|| 1 ||

4.6K 271 106
                                    


Narra _____

Sali de la casa, sans me dio permiso para pasear, eso si tengo que joderme y llevar el collar puesto en el que tiene una medalla con mi nombre de pila: "mocosa"  y en grande "propiedad de Sans "
Empece a caminar en direccion las ruinas, ando buscando a Flowey desde que vivo con estos dos apenas le vi, y me parece normal que no quiera venir, le tratan peor que a mi y eso ya es decir...

Tras una larga horas de busqueda exhaustiva no obtuve ningun resultado, y emprendi la caminata hasta casa, había llegado hasta Hotland buscando a Flowey.

Tras salir de Hotland tuve la sensasion de que me seguían, acelere el pasó con nerviosismo, y las pisadas detras mias empezaron a acelerar el paso, hasta que me alcanzaron, una mano se poso sobre mi hombro con brusquedad haciendo que me sobresaltase mas

Prevert-Hola niña ¿que haces sola a estas horas por aqui?¿no querras algo de compañía?

-no gracias-me solte de su agarre con un movimiento, y empece a caminar mas rapido, todo lo que mis piernas temblorosas me permitían. Pero aquel monstruo me seguia de cerca diciendo obscenidades sobre lo que haria conmigo, estaba a punto de llorar pero recorde lo que Sans me decia:"si te molestan, hazles creer que vas con ellos y luego les das donde mas le duela y corres, corres por tu vida, seguro que iran a por ti luego"

Tome aire y camine a hasta salir se waterfall con el pervertido aun detras mia, me había llenado de valor para lo que estoy a punto de hacer, vi un palo cerca mio y sin detenerme lo coji con fuerza, estamos cerca de casa, tome aire y me detube, tome impulso cuando me voltee y le di con el palo en la cabeza, mas bien, en la cara, el pervertido cayo al suelo, su boca sangraba, mi respiración se agito rápidamente y corri a casa, entre y subí corriendo al cuarto de sans.

-¡Saaans!-mire en detenidamente el cuarto,no estaba, baje a la cocina, tampoco esta. Estoy sola en casa, subí al cuarto de sans, y me meti en su cama, me envolvi con sus mantas. Mi corazón aun late con fuerza y mi respiración aun agitada pero mas calmada, un par de lagrimas se escaparon de mis ojos. Hacia un año y medio que no tenia un enfrentamiento desde que vivo con los hermanos calabera, siempre me han protegido, sobretodo sans, es especialmente cuidadoso conmigo respecto a los demas.... sin embargo luego es distante y frio... No logro entender porque hace eso ¿le importo? ¿o simplemente es muy celosos de sus cosas? Si soy de su propiedad, debo obedecer cualquier orden suya... la que sea ... aun asi deja que elija lo que quiero hacer y que tenga bastante libertad ¿sera por dejadez o respetar mi espacio?

Narra Sans

Me acerque al capullo que estaba en el suelo maldiciendo a mi mocosa , mi acerque al capullo, este alzo la mirada

Capullo-¿QUE COÑO MIRAS?

-heheh ¿eso es lo ultimo que quieres decir en tu miserable existencia?

Capullo-¿Que insinuas monton de mierda?

-heh-alce mi mano y un par de huesos sobre el capullo-di adiós no volveras vivir otro dia-baje al brazo y los huesos bajaron a gran velocidad atravesando al capullo que solto un alarido de dolor, y escupio sangre y tosio un par de veces y se convirtió en polvo.

Camine a casa comi si no hubiese pasado nada y subi a mi cuarto a reflexiónar, sobre mi mascota, entre en el cuarto y mi mirada se calvo en un manojo de mantas, me acerqué, y vi el rostro de la mocosa, la acaricie, y abrio sus ojos provocándome un sobre salto.

____-Sans... ¿puedo dormir contigo hoy?

-No, fuera de mi cama, vete a dar la lata a papyrus, esta en la cocina

Ella salio del lio de sabanas y salio arrastrando los pies, me tumbe en la cama.

Esta mocosa necesita salir mas , y aprender a defender se, no puede ser que ese tipejo de poca monta haya tenido la oportunidad de violarla... aun asi hahah menudo golpe le dio, tranquila mocosa ya no te volverá a molestar...
Últimamente tu determinación fue decallendo, y luces menos energica, ahora eres una niña minada antes me pelabas y era divertido , creo que no me queda otra opción que pedir le a Papyrus que te entrene...








UF sans X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora