Piscina

13.4K 1K 474
                                    

"Hablo de tu cuerpo 

Hablo de tus piernas Hablo de tus labios De las cabeza a los pies Oh hablo de tu cuerpo Hablo de todo de ti ¿Pero dónde estás? "

Body - Mino



Los chicos regresaron al hotel totalmente exhaustos después del concierto. Lo primero que hicieron fue dirigirse al elevador para ir a sus pisos correspondientes. Jimin, Jungkook y Taehyung platicaban sin parar haciendo bastante ruido. Por otro lado Yoongi le mostraba una canción a Hoseok que todavía estaba produciendo.

Los únicos que se encontraban en silencio eran Namjoon y Jin. Este último no sabía que era ese ambiente tan extraño que giraba en torno a ellos dos. Miraba de reojo al más alto pero cuando este lo notaba giraba sus ojos hacia otro lado. No entendía que era lo que le había molestado al rapero. Lo que sí sabía era que el menor lo había estado evitando durante todo el camino.

Al mayor no le había quedado otro remedio que irse a platicar con la maknae line para no aburrirse durante el trayecto. Pero tenía ese sentimiento de incomodidad porque él no le prestaba atención. Después de pensárselo por un rato intentó llamar la atención de Namjoon.

­­–Hoy estoy muy cansado Namjoon, ¿tú no lo estás? –Pronunció Jin mientras se golpeaba el hombro intentando relajarse.

Espero a que Namjoon le contestara pero este lo ignoró rotundamente. Los demás chicos notaron como el líder lo había ignorado. El ambiente se volvió extraño y Jungkook al ver que no había respuesta por parte del mayor mejor le contestó a su hyung.

–Hoy el día fue bastante agotador –Mientras palmeaba su hombro.

El ambiente era tenso entre los chicos sin embargo él no podía hacer nada. Cuando llegaron al piso de la línea maknae, los chicos salieron del elevador y fueron a sus respectivos dormitorios despidiéndose de sus hyungs respetuosamente. Quedándose así los mayores en el elevador.

Cuando por fin llegaron al piso que les correspondía Yoongi y Hoseok fueron los primeros en irse del lugar porque no querían oírlos discutir.

–Puedo saber que traes conmigo –Le reprochó el mayor cuando los otros chicos ya se había ido.

–¿El chico ese te gusto? o ¿qué hizo para que lo trataras tan bien? –Soltó Namjoon con un tono de voz molesto.

–No entiendo que me estás diciendo, ¿de qué chico me hablas? –Preguntó confundido el mayor.

–Sabes a quién me refiero. El chino ese que nos entrevistó hoy. Incluso Yoongi te miro extraño cuando estabas haciendo aegyo y le dabas de comer en la boca –Argumentó el alto.

–Oh... Eso era para hacer el show más divertido -Se defendió el rubio.

–A mí me parecía más como que le estabas coqueteando al tipo –Bufó el más alto.

–Estás equivocado –Volvió a repetir el mayor.

–Si querías ponerme celoso... –Dijo muy serio Namjoon.

Jin lo miró con una expresión de incredulidad. Ni siquiera lo había pensado de esa manera.

–Lo has logrado. Felicidades Kim Seokjin –Pronunció el menor antes de retirarse del lugar.

Jin entonces se quedó solo en aquel pasillo. Namjoon estaba muy enojado y ahora por fin entendía el porque de su estado de ánimo. Fue directamente a su cuarto, porque hablar con el chico en esos momentos sería imposible.

Celos [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora