capitulo 51.

11 0 0
                                    

Si,si era él Juan el que fue un día el gran amor de mi vida, el que me hizo sentir tantas cosas cuando estaba comenzando mi adolescencia, el que un día fue mi "mi mejor amigo", ya hacia tantos años que no lo veía se miraba tan, tan no se como guapo!
Todo esto pasaba por mi mente en tan solo segundos se me vinieron todos los recuerdos posibles, no pude pronunciar palabra alguna había un silencio total hasta que él decide girar para poder verme a la cara y me dice tranquila cierra la boca que puedes ver igual hay fue donde se rompió el hielo en mi ser y reaccione haciendo una mueca con la boca como asimilando una sonrisa luego, le invite a tomar asiento a continuación se sentó y me pregunto como estaba? yo le respondía con voz algo asombrada como si no pudiese hablar, luego de hablar un rato de lo que nos dedicábamos que hacíamos ya cuantos años teníamos y desde cuando estábamos en la misma ciudad y el por que desde cuando me buscaba y de como me encontró.
se formo un pequeño silencio en él que me veía como queriendo me decir algo pero no podía ya yo distinguía esa mirada de cuando algo le agrada, luego volteo a verme y de inmediato trate de esconder mi mirada para que no se diera cuenta de que lo observaba y al girar la mirada hacia a mi me dijo que estaba...

Juanme encanto la idea de volverla a ver de ver aquella mujer que por mucho tiempo me mantuvo loco tras de ella, me enamoro completamente ya habían pasado muchos años desde que no la veía estaba nervioso no sabia como reaccionar cuando la viera que le iba a decir pensé muchas veces antes de tocar la puerta de su casa pero pues ya había llegado hasta aya no iba a perder el viaje, cuando me decidí a tocar me recibió una muy hermosa mujer tenia unos ojos hermosos me imagino que debía ser una mujer muy codiciada me recibió con una gran sonrisa seductora pero yo venia por un objetivo y no me iba a perder de ese camino, la salude muy cortes y le pregunte por Maira de inmediato medio razón me invito a pasar y entre a esperarla.
Cuando escuche su voz por el pasillo que llegaba a la sala sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo al parecer le había cambiado un poco y recordé aquella niña sonriente a van lanzada al mundo dispuesta a experimentar nuevas cosas que iba de la mano de Dios para lograr todos sus sueños, de hecho sueños muy grandes. Se escuchaba una voz un poco mas grave pero suave y muy angelical una voz toda tierna como cuando la veía dormir entre mis brazos cuando tenia 14 años era sorprendente como aun la recordaba como si tan solo hubiera pasado días.
Cuando la sentí entrar veía sus fotos de niña toda tierna, me tembló todo el cuerpo ella se sorprendió demasiado al darse cuenta que era yo, cuando voltee a verla estaba muy linda se le nota su cintura y aun tenia su cabello largo negro que le quedaba muy bien con su color de piel y de ojos casi negros estaba hermosa, muy guapa podría decirse . Mi corazón volvía latir como aquella vez que nos declaramos lo que sentíamos una no era un sentimiento de niño sentía como algo profundo que hacia que mi corazón latiera a mil cuando veía su pequeño rostro en medio de su cabellera, de tanto hablar de nosotros hubo un silencio que me dio la oportunidad de decirle... que estaba... MUY LINDA, DEMASIADO GUAPA con un poco de vergüenza salio de mi boca que pensaría ella la acabo de volver a ver! Pero en cambio me respondió con tu también has cambiado estas mucho mas guapo mas lindo de hay nos quedamos viendo a los ojos hubo una conexión creo que lo sentimos los dos como si quisiéramos abrazarnos como si nuestras labios pidieran a gritos un beso la veía cada nada remojar sus labios disimuladamente y luego seguía yo con los mismo... luego ya pasado un buen tiempo tenia que irme a casa me despedí de su amiga me acompaño a la puerta quería mayugarla con un gran abrazo, besarla hasta que ya no podamos respirar, ya, ya no mas Juan solo son amigos y eso si lo son. Me dio beso en la mejilla de despedida nos deseamos ánimos y que ojala siguiéramos con Dios siempre, que nos fuera muy bien y que esperábamos vernos pronto de nuevo le pedí su número y comienza mi camino pensando en ella y en como se veía y todo lo que habían platicado...

Enamorado De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now