capitulo 47.

8 0 0
                                    

Durante casi todo el camino de vuelta a casa luego de las clases en el instituto  Maira renegaba de nuevo sobre el tema de Juan y Mariana lo único que hacia era escucharla haciendo muecas tratando de hacer los mismos gestos que ella, lleva un punto en donde Maira por fin se calla queda todo en silencioso entre las dos hasta que Mariana habla.
Mariana----todavía lo quieres!
Maira----- que!!?
Mariana----- si aun lo amas todavía lo quieres, no me lo niegues que te distingo por que te pusiste tan nerviosa cuando lo viste se te notaba en la mirada esa luz que aun resplandece en tus ojos ¡ lo amas !
Maira----- ¡¡¡no,no lo quiero!!! Ya no
Mariana---- Maira no lo niegues se te ven en los ojos, yo te distingo...
Maira ----- no y no
Mariana---- Maira...
Maira----- esta bien si aun lo quiero, pero no no voy a caer de nuevo en sus brazos, después de tanto tiempo. Además andaba con su a-mi-gui-ta...
Mariana----- te dieron celosssss te dieron celossss
Maira---- no no estoy celosa, ni tampoco me dieron celos..., bueno tal vez un poco

( Mariana le hace una mirada fulminante)

Maira --- bueno, bueno esta bien si ,me dieron muchos celos de verlo con esa muchacha no pensé que aun sintiera eso después de veces que intente apagarlo por que se que no debo sentir nada por él, ni de tener nada el fue tu novio! No es correcto que lo haga ante todo, Dios que sea tu voluntad, solo la tuya.
Mariana---- si entiendo, si pon todo en manos de Dios él es el único que puede todo, y sea lo mejor para ti, solo dejate guiar por él

Se dieron cuenta que ya habían llegado a casa Maira toco la puerta y salio su Tia y les abrió y entraron como si nada hubiera pasado.

Enamorado De Mi Mejor AmigaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz