Octava Parte: Choque entre Leila y Brent.

17 2 0
                                    

Como había escrito antes, todo estaba por cambiar para Leila. Ella creía que no existía para el, pero, ella creía muchas cosas.

Leila había ido por un helado luego de la escuela, ni siquiera se había cambiado, ella amaba su uniforme, pollera gris, chomba blanca con un estampado con las letras IFJ (Instituto de Formación Juvenil), su moñito bordo en su cabello, medias azules, y en ese momento tenía sujeta su campera azul a su cintura,e iba escuchando música. 

Pidió un helado de vainilla, su sabor favorito, se sentó y sacó de su mochila su libreta de dibujos. Se puso a dibujar garabatos, no sabía que pensar sobre todo lo que le estaba sucediendo con Brent, estaba confundida, y con mucha curiosidad. 

Pasó un buen rato ahí hasta que terminó su helado, y decidió irse. Entonces, se levantó de su asiento, y justo cuando iba a meter su libreta en su mochila, se chocó con alguien, ella levantó su rostro, y vió que era el, esperen... ¡Era El!. Brent. Estaban cara a cara, ella había quedado impactada, lo miraba, miraba sus ojos claros matadores... El le sonrió. Y fue cuando volvió a la realidad después de dos minutos así. Fue como si se despertara de repente por la mañana al oír su alarma, le dijo "Perdoname Brent, no me di cuenta, no fue mi intención..."- el la interrumpio- 

El se dirigió hacia el suelo para levantar la libreta de dibujos que se le había caído a Leila por el impacto, y que raro, justamente, no se como... quedó abierta en un dibujo que ella había hecho de el. El sonrío, y le dijo "Heeey, esta muy bueno... tu..."- y ahí fue cuando Leila no supo que decir y salió corriendo, Hasta llegar a su lugar de relax, el parque con vista hacía al lago, donde se sentaba a dibujar, a pensar y a leer. 

¿Quién Dijo que Era Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora