Sexta Parte: El Parque

20 1 0
                                    

Y Bueno... Ahí estaba Brent, el apuesto Brent, el Sentimental Brent. El estaba con Marcos, su amigo, por raro que lo crean, estaba jugando a la balita, (para los que no saben es un Juego de balitas en donde se golpean entre sí, pueden buscarlo bien en Internet). Lo cual era muuy raro, porque nunca lo habían visto jugar a algo tan "Común". Y menos en el parque.

Y también... Obviamente estaba Leila, tan guapa, con ese broche de mariposa de la suerte en el cabello, esos rulos, tan femenina, con una remera rosa, y una pollera de jean; en los pies unas chatitas rojas con brillos. Vestía muy cool para ser ella, pero ¿Para qué?. Oh ¡Cierto! Para Brent. 

Pero antes de que ella se acerque para hablarle, se sentó cerca de el, en el pasto, al lado de unas margaritas, las cuales eran sus favoritas, sacó su libro rojo y empezó a dibujarlas (muy raro, en ese cuaderno solo escribía sobre Brent) Lo miraba a el disimuladamente y lo dibujaba, escribía sobre su sonrisa, como jugaba a la balita, también escribió que estaba con Marcos, sobre la ropa de Brent, sobre el.

De repente el se dió vuelta y ella disimulo oliendo las margaritas, cuando el la vio, sonrió, el creía acordarse de ella, creía que ya la había visto, y si, la había visto. Volteo su cabeza y siguió jugando.

Leila pensó: "¡Me Miró! ¡Sonrío!"

Fué el momento más feliz para ella. Brent, no solo la estaba empezando a mirarla, sino, también le daba curiosidad quién era esa chica, si de verdad la había visto, quería saber como era ella, quería saber, como era en persona. 


¿Quién Dijo que Era Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora