La posecion

910 46 6
                                    

Clary estaba muy aturdida, no sabía que había pasado, ni donde ese hallaba. Ella no se sentía en sí misma. Era como si estuviera en otro cuerpo o lugar, como si su alma no estuviera en sí. Luego se dio cuenta de que todas sus sospechas eran ciertas. Ella no estaba en su cuerpo, sino estaba dentro de un frasco o algo así. Y lo peor era que estaba junto a la Reina Seelie. Enfrente de ella estaba pasando la escena más terroríficas de todas. Estaban dos hadas de la corte sosteniendo a un hada. Esa hada era la misma que se había hecho pasar por ella cuando habían secuestrado a Jace. Pero esta vez, ella estaba siendo agarrada contra su voluntad, y se veía muy lastimada. La Reina Seelie comenzó a hablar:
"Empecemos con el ritual de transición. Este ritual consiste en transferir el alma de Clarissa Fairchild a esta hada de la corte"
Cuando la Reina termino de hablar, las hadas custodiando al hada elegida empezaron a moverla hacia al frente. La hada parecía desmayada, ya que las otras hadas la estaba arrastrando hacia el frente. La Reina dijo unas palabras que Clary no entendió, y al momento el hada volteó hacia arriba pero con ojos totalmente en blanco. A continuación la Reina abrió la tapa del frasco donde se encontraba el alma de Clary, y dijo unas palabras que no entendió Clary. Lo siguiente que supo Clary, era que se encontraba dentro del cuerpo del hada. Clary estaba intentando pelear por seguir consciente, pero toda la conmoción la dejo exhausta. Y aparte, estaba intentando no dejar que la mente obediente y servicial del hada se apoderara de ella. Una parte nueva y desconocida de ella le decía que obedeciera cada palabra de la Reina Seelie, mientras que su parte propia le decía que luchará contra esa voz. Pero antes de que pudiera decidir si escuchar a la voz o no, cayó en la inconsciencia.

Una Historia de HerondalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora