Capítulo 09

1.5K 79 14
                                    

Y ahí estaba Zelda, observando a su abuela en espera de que le contara un poco sobre su adolescencia y como fue que el abuelo de Link la secuestro. Y aunque para Zelda fue una sorpresa para su abuela era algo totalmentenormal. Demasiado normal diría yo.

-Y bien abuela.

-¿Qué? – su abuela ya se preparaba para ir a la cama.

-Quiero que me cuentes acerca del abuelo de Link, quiero saber acerca de tu vida, lo único que se de ti es que eres la mamá de mi mamá.
Su abuela la observo por unos segundos, la observo de pies a cabeza y después negó para poder irse a su cama y descansar.

-Tú no eres mi hija, no tengo porque contarte nada, vete a dormir ahora mismo.

-Por supuesto que no, yo soy tu nieta, hija de Aiko y de Zelda. Soy hija de tu segunda hija y estoy orgullosa de mis padres.

Su abuela no le contesto, Zelda sabia que no debía de tocar esos temas con la abuela, pero ¿Qué podía hacer? Tiene curiosidad.

-Abuela se que es difícil para ti verme o convivir conmigo pero en realidad yo…

-Bae.

-¿Qué?

- Ese es el nombre del abuelo de Link, Bae Link, fuimos buenos amigosdurante la adolescencia. – Explico – era mi mejor amigo y el hombre queame. Conozco a la familia de Bae mejor que tu.

Zelda sonrió, desde muy al fondo su abuela y ella son muy parecidas, para Zelda fue una sorpresa que su abuela sintiera amor hacia otra persona pero no podía culparla ya que ella esta haciendo lo mismo, Zelda esta comprometida pero su corazón ya fue ganado por un muchacho de buenos sentimientos.Fue lo único que le pudo sacar a su abuela; su abuela se acostó después de eso, el cuarto de la abuela tiene una enorme ventana y desde ahí se puede ver todo Hyrule, una bella vista desde luego, ella no podía dormir, necesitaba ver a Link aunque fuera por un momento.

Muchas preguntas sin responder, necesitaba saber cual fue la razón de su abuela para haberse casado con el abuelo si amaba a otro.
Zelda pensaba sobre su matrimonio y si hacia bien seguir con el a pesar de estar enamorada de otro, si como están leyendo, Zelda por fin ha aceptado sus sentimientos por Link, primera vez que conoció a alguien por si misma, alguien que sabe como tratarla, como una persona normal y no como un trofeo que presumir. Link es tierno, gracioso, curioso y respetuoso con ella, le ha enseñado cosas que nadie mas ha querido enseñarle. Su prometido Eiji no es capaz nisiquiera de levantar un plato de la mesa sin miedo a mancharse la manga de su camisa, en cambio Link es muy bueno para lavar los trastes y de hacerlas compras sin equivocarse en nada. Link ama lavar los trastes con su mandil favorito y nunca los lava sin ese mandil.

Sonrió al recordar como Link suele secar los platos con un trapo con una tranquilidad y con una paz que suele transmitir a los que están con el, se tarda en secar un plato como tres minutos y máximo unos cinco minutos.
De una u otra manera ella lograría ver a Link antes del baile.

Zelda caminaba sin dejar de mirar a todos lados, tenia solo cinco minutos para ver a Link antes de recibir a las personas del consejo y dar la cara por sus actos. El día de hoy el doctor Lee no estaría en el castillo ya que Serena no se encuentra bien de salud y prometió cuidarla en lo que Link regresa por esa razón Zelda no tiene una excusa para visitar a Link sin levantar sospecha alguna.
Se asomo por el pasillo de los cuartos de caballeros y al ver que no había nadie corrió hasta entrar al cuarto donde esta el chico que le gusta.
Ni siquiera toco, entro como sin nada y se sonrojo cuando lo vio sin camisa, se volteo por auto reflejo sin antes decirle un “lo siento”.

Enamorada De Mi Secuestrador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora