Capitulo 2: ¡Alto!

301 10 2
                                    

Junsu despierta y recuerda lo sucedido esa madrugada con Jaejoong. Heechul le aconseja correr a decirle la verdad a Yunho o éste asesinaria al otro.

La primera impresión de Yunho al ver a Jaejoong fue de odio y repulsión. Para Yunho, Jaejoong era uno más de los hombres que intentaban abusar a su hermano.

La primera impresión de Jaejoong al ver a Yunho fue sorpresa y admiración. Yunho no sólo era un hombre atractivo, su valentía y fuerza estaban escrito en todo su cuerpo.
Antes de que Yunho lo asesinara aparecieron los Yakuzas, la mafia japonesa. Un negocio que Yunho debía realizar, pero es traicionado por ellos. El arma apunta a su espalda, Yunho ignoraba el peligro; pero el grito de Jaejoong hizo que desenfundara su arma y disparara contra el Yakuza.

Un enfrentamiento se llevo a cabo en ese edificio tan lujoso. Jaejoong intentó escabullirse pero un Yakuza lo descubre. Un solo tiro bastaría para matarlo, pero Yunho lo rescata.
El ganador en este enfrentamiento fue Yunho, quien para mostrar su poder manda a enterrar vivos a los hombres.
Jaejoong al escuchar aquellas macabras palabras teme lo peor. Yunho iba a ejecutarlo sin piedad, pero por un instante al notar en el cuerpo de Jae la camisa de su hermano se detiene. A la fuerza quiere que Jaejoong se quite la camisa y al forzarlo, los botonea se la camisa se rompen y dejan ver la palida piel de Jaejoong (eso le gusto a Yunho, creo).
Algo hace que Yunho pierda la cabeza e intente asesinar a Jae, pero Junsu aparece para protegerlo.
Yunho no cree en su hermano, pero el Jaejoong sumiso alzo su voz con determinación y sin miedo a Yunho. A viva voz Jaejoong cuenta todk lo sucedido.

Finalmente Yunho acepta aquello de que el otro chico salvara a Junsu. Pero antes de que Jaejoong pudiera marcharse lo lleva hasta un elevador. Mas íntimos y solos, Yunho le pregunta a Jae si pe gustan los hombres. (en esta parte gritaba dile que siiii)

.....

Esta fue la reseña que hice sobre este capítulo en donde Jaejoong salvo la vida de Yunho y viceversa.
Pronto subire otra historia de Alex Riden que es una bella historia de amor a pesar de ser un One-Shot.

Rescatame (Yunjae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora