Capitulo 1: Viaje de ida

379 20 4
                                    

En este capítulo Jaejoong es un joven estudiante de chef con mala suerte con sus relaciones. Él quiere encontrar el amor, pero no ha tenido suerte.
Una noche al terminar de beber con su mejor amigo de la infancia: Park Yoochun, recuerda que tiene que ir a buscar algo que sus padres le encargaron.
De regreso, en la estación de tren salva la vida de un hermoso joven: Kim Junsu. Carga toda la noche con el joven chico en su espalda buscando un hotel donde dejarlo. Pero su mala suerte lo lleva a encontrar un Motel para parejas.

Jaejoong sin mas opciones lleva a Junsu a la habitación para luego irse. Lo que no sucede porque Junsu le vomita toda la camiseta. Antes de irse a dar un baño, el celular se Junsu timbra y Jaejoong responde.
La otra voz del telefono imagina una caótica situación con Junsu y Jaejoong.

Lejos de asustarse, Jaejoong decide seguir con su plan. Una vez aseado, Jaejoong decide quitarle la camisa a Junsu (No iba a ir con su camiseta vomitada).

De repente la puerta se abre y aparecen sujetos vestidos de negro y armados.
Ellos eran los guarda espaldas del hombre mas poderoso de la ciudad: Han-Jung Yunho.

Yunho, es hombre que era capaz de destruir con sólo mover un dedo. Jaejoong lo conocería y sus vidas estarían unidas por una hilarante confusión.

.......

No tengo permiso del autor para publicar los capítulos de Resctame, pero puedo publicar reseñas. Para que cualquiera que leyó la historia original pueda comenta o simplemente decir que sintieron al leer ese capítulo.
En esta capítulo yo pense "que mala suerte tiene Jaejoong". Pero queria saber como sería su encuentro cara a cara con Yunho.
Mas de cien capítulos tiene esta historia y en cada capítulo no esta permitido aburrirse o distraerse.

Rescatame (Yunjae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora