1 ❤

7.5K 297 19
                                    


Una hermosa joven se levantaba, no muy temprano que digamos, para comenzar un nuevo día. El único inconveniente es que ese día pedirían su mano, ella obvio se negaba a eso. Pero era para el bien de sus padres, no podía dejarlos caer, necesitaba ayudarlos en lo máximo que pudiera.

Lo bueno de aquella mujer es que era hermosa, la más bonita Son Satán, aquellos ojos negros la caracterizaban y le daban una pizca seductora, sus largas pestañas y sus pobladas cejas ayudaban a resaltar más sus ojos, aquellos finos labios que sin labial ya era rojos.

De un hermoso color escarlata.

-ah hora de prepararme; son las 3:46 pm y todavía tengo tiempo de correr un poco antes de que llegue la noche –entraba a su cuarto mientras hablaba sola, todo el día estuvo ocupada con los arreglos de la dichosa boda.

Se metió a bañar, durando más de lo normal, cuando termino se puso su ropa deportiva, la cual ceñía bien su cuerpo bien formado. La chica era muy inteligente y hermosa, sabía perfectamente los requisitos para tener ese cuerpo que portaba, ¿los requisitos? Mucho ejercicio, una alimentación sana (aunque a veces no cumplía esa regla) e hidratarse bien.

- papa voy a correr-dijo bajando las escaleras mientras acomodaba su cabello en una coleta alta.

-si hija no te tardes no olvides la fiesta-grito desde la cocina, asintió sabiendo que no la vería.

Sus padres eran: Gohan y Videl , una pareja de mucho amor y cariño, su mayor tesoro era su hija.

-si papa regreso en una hora-cerro la puerta y comenzó a estirarse, comenzaría con un trote y poco a poco aumentaría la velocidad, se fue por las baquetas mientras escucha música por sus audífonos, observando el ambiente, respirando el aire puro, iba tan distraída que no se fijó de la persona que venía en sentido contrario, chocando con la persona de inmediato, cayó de espaldas y vio como cayeron unos libros y un café.

Quedo aturdida unos segundos pero después miro hacia arriba, un hombre estaba enfrente de ella con su camisa manchada del respectivo café y mirándola con enojo, su cara se tornó roja de la vergüenza.

-¿Que has hecho? ¿Eres estúpida o qué?-dijo enojado, frunció el ceño al ver como la ofendió y se paró rápido.

-Discúlpame fue mi culpa-dijo alzando los libros y entregándoselos, el cual los tomo de un tirón.

-Claro que fue tu culpa, gracias por arruinarme el día y mi camisa – recogió el vaso del café y se fue enojado.

Ella lo miro de lejos y su vergüenza aumento, le había arruinado el día a alguien.

-Ay q hice –dijo en voz alta, no le gustaba hacer enojar a las personas y menos tratar mal a desconocidos, era mejor dejarlo pasar así que siguió corriendo.

Después de mucho tiempo decidió regresar a casa, viendo que ya eran casi las seis de la tarde supo que sus padres estarían preocupados, dio la media vuelta y volvió por el recorrido de su casa.

-Ya llegue –grito desde la puerta mientras la cerraba, camino hacia la cocina y se hidrato mientras caminaba hacia las escaleras que llevaban a su cuarto.

-Te tardaste cariño, ya metete a bañar rápido –dijo su padre desde la planta de arriba.
Pan entro a su cuarto y comenzó a quitase la ropa, entro a la regadera y se dio un rápido baño, cuando salió se enrollo una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo. Fue directo hacia su armario y se puso la ropa interior que había comprado hace pocos días, tiro la toalla cuando ya estaba con la ropa interior puesta y fue en busca de su vestido, el cual estaba colgado en la puerta, puso crema en todo su cuerpo y se acomodó el vestido rojo en su cuerpo, era largo y un poco escotado. Su madre le ayudo con el peinado el cual fue un recogido con algunas argollas y dos mechones por fuera. Su maquillaje fue natural, lo único que le deba el toque sensual fueron sus labios que estaban pintados de un rojo vivo.

Pero aunque se viera hermosa faltaba ese brillo en sus ojos que nunca aparecería, pues su felicidad moriría hoy. Todos sus planes de tener una familia feliz se acabarían hoy con ese contrato.

-Pan ya baja es hora de irnos – escucha el grito de su padre y cierra sus ojos, es un dolor horrible el que siente en el pecho, la impotencia, el enojo que tiene al no poder que no.

Trata de contener las lágrimas y disminuir el nudo en la garganta, inhala y exhala, mira su reflejo en el espejo y trata de sonreír.

Es ahora o nunca.

-Ya voy- comienza a bajar las escaleras y ve a sus padres en la sala, se ven esplendidos con sus atuendos, la miran y sus ojos se iluminan.


-No estoy segura de esto, no me quiero casar muy pronto pero es lo mejor para todos y ya tome mi decisión.-trata de dar una postura de mujer fuerte y decidida.

-Realmente lo siento hija –tratan de sonreírle y ella hace una mueca.


-Está bien pero ya vámonos, se hace tarde.

La familia Son conduce hacia la preciada fiesta y después de varios minutos llegan, la mirada de pan va hacia la fiesta y trata de no echarse para atrás.


-¡Hola Gohan! –una mujer hermosa camina feliz hacia ellos.
-Bulma, te quería presentar a Pan, mi hermosa hija.- la mujer mira a pan y le muestra una sonrisa alegre, ella regresa el gesto de manera falsa


-Hola pan eres hermosa, ya veo porque tu papa habla tan bien de ti.- mira a Gohan de reojo y regresa su mira a Pan - es un gusto conocerte por fin, eres la esposa perfecta para Trunks.


-También es un gusto conocerla señora-sonríe de manera nerviosa- así que Trunks es mi futuro esposo


-Si querida ven te presentare con mi familia-la toma de la mano y la conduce hacia unas mesas, ella nerviosa cede y comienza a sentirse nerviosa. Por fin conocerá a su prometido.

-¡Familia! Esta es pan, la prometida de Trunks-dice con una sonrisa y pan mira a su alrededor.


Narra PAN

Comienza a presentarme con cada uno de los integrantes y comienza el nerviosismo a disminuir, vaya que la familia es hermosa, aparte de su físico se nota que la personalidad de cada uno es fantástica.

Bra era un chica muy amable e inteligente, incluso es hermosa como su mama.

Vegeta se verá como un hombre serio y enojón pero no es así, es todo lo contrario a eso, es amable y muy caballeroso.

-Y él es Trunks, mi hijo mayor y tu futuro esposo querida-miro hacia el hombre que está enfrente a mí, mi cara comienza a tornarse caliente y sé que mis mejillas estarán sonrojadas, ¿Cómo es posible esto? No, no, no, esto debe de ser una equivocación.

-Un gusto conocerla señorita –su vos, JODER SU VOZ, es tan tan sexy, nunca pensé que el hombre al que le tire el café esta tarde sería mi prometido, no, no, esto debe estar mal. La vergüenza y la incomodes está conmigo y no sé qué decir al respecto.

-ii-igual –esquivo su mirada y me concentro en su pecho. Esto es tan incómodo, el ambiente se pone tenso y creo que Bulma lo noto porque le sonríe a Trunks y después me mira.

-Saca a bailar a Pan cariño – el solo asiente y me mira, después alza su mano y la toma



Continuara
No olviden votar, comentar y seguirme.

Redes sociales:

Instagram: estrella._rosas

Instagram de la historia: panytrunksch

Facebook: Estrella Rosas

Este capítulo está editado el 30/01/2020, por fin estoy editando los capítulos, quitando las faltas ortográficas y redactando mejor 

Gracias sisters, XOXO 

Corazón de Hierro PAN Y TRUNKS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora