Siete

1.4K 51 1
                                    

Capítulo siete.

Justin espera a que todos se durmieran para ir al Río Nilo, abre lentamente su puerta observando cada lado al no ver a nadie decide salir del todo, mientras iba caminado por los pasillos ve a Giselle conversar con su madre, Justin rápidamente se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin espera a que todos se durmieran para ir al Río Nilo, abre lentamente su puerta observando cada lado al no ver a nadie decide salir del todo, mientras iba caminado por los pasillos ve a Giselle conversar con su madre, Justin rápidamente se esconde detrás de una estatua pidiéndole a los Dioses que no lo vieran, asoma un poco su cabeza y ve como ellas ríen y se marchan del lugar, el príncipe suspira y se marcha a su destino. Mira las estrellas suspirando llevaba al rededor de treinta minutos esperando a Anna pero ni rastros de ella, se levanta y decide marcharse a su habitación, cuando iba entrando al palacio ve a Anna caminar hacia el con su hermosa sonrisa.

--Lamento llegar tarde, tu hermana me encerró en su habitación contando todo lo que hizo en su viaje--Justin mira sus ojos tocando su mejilla acerca sus labios a los de ella dándole un beso suave y lento.

--Ven te tengo una sorpresa--Justin le toma la mano guiándola al palacio.




~


--¿El trono de tu padre?--dice Anna confundida, Justin cierra las puertas se dirige a una mesa y saca una manta que cubría los alimentos del Rey.

--¿tienes hambre?--Justin saca una fresa y la muerde--Mmm... que delicia.

--¿Que haces?, son los aperitivos de tu padre--susurra Anna.

--Lo se--Ahora Justin saca un pastel de frambuesa y lo come manchando sus labios.

--El soberano se enojara si se entera--Justin se encoge de hombros.

--No lo sabrá hermosa, ahora ven a disfrutar estas delicias conmigo--Anna lo observa sin saber que hacer--Ven prueba este pastel esta delicioso--Justin le ofrece pastel a Anna ella se acerca y prueba del pastel.

Justin y Anna reían mientras comían los aperitivos del Rey. El príncipe saca un plato y se acerca a Anna.

--Abre la boca--Anna lo hace y Justin le mete una fresa con chocolate.

--Mmm... delicioso--Justin ve que tiene chocolate por sus labios, se acerca a ella y saca el chocolate con sus labios saboreandolos.

--Tienes razón... delicioso--Ambos se sonríen y se besan, Justin deja el plato a un lado y toma la pequeña cintura de Anna. Se separan al escuchar un ruido Justin frunce el ceño poniendo su dedo en los labios.

--Te juro que escuche ruidos por aquí--dice unos de los guardias.

Justin toma la mano de Anna y corre hacia la puerta trasera. Los dos guardias entran al trono del Rey y jadean al ver el desastre que hay en la mesa Por otro lado Justin y Anna corren mientras reían por lo que acababan de hacer.

--Por Horus Espero que no se hayan dado cuenta--Ríe Justin.

--Espero que no--Rió Anna, Justin la miro.

El Príncipe Y Rey De Egipto Primera Y Segunda Temporada {one Shoot} (jb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora