CAPITULO 3

3.3K 251 114
                                    

Esto no puede ser tan malo ¿verdad?

....

¿verdad?

La respuesta quedaba al aire cuando lo único que escapó de tu garganta en ese momento no fue más que un gemido ahogado, uno pequeño pero que reflejaba dolor para tu persona.

¿Cuchillo? él era más de usar sus habilidades, si nos referimos a qué literalmente puede hacer un cementerio debajo de ti claro está. Que difícil es entrar en una situación así, monótona, querías obstruir el ciclo que tu misma creaste.

¿Qué es lo que quiere ahora? ¿no puede dejar a alguien siquiera bañarse? ¡ mínimo una manue

— Chara cierra la puta boca- exigiste intentando no mostrar una mueca de asco por las palabras que el dichoso virus estuvo por pronunciar.

Oh, cierto. Olvido a veces que eres

Y un ataque de un gaster blaster los separó –dando el paso libre a qué aquel rayo destrozara el árbol que recibió el arma en medio– por lo menos tu perspectiva era de aquel modo ya que para el presente esqueleto no tenías a nadie junto a ti. Sólo él, con dos de esas bestias flotando al aire a unos metros fuera de su cráneo escondido tras la capucha de la chaqueta.

— ¿Qué es lo que quieres? ni siquiera te he molestado o algo similar. No es justo. — exclamaste más que desconcertada, molesta con una posición a la defensiva.

— Casualmente te encontré por aquí, tu intervienes en mi camino y yo te elimino, suena bien ¿no lo crees?

Y una sonrisa socarrona de la dentadura recta que mostraba se hizo ver con un sólo movimiento de falsas comisuras.

— Supongo que no hay alternativa.-—suspiraste, acercando la punta del pie al mango del puñal y en un ágil movimiento lo pateaste al aire en dirección vertical para posteriormente saltar y tomarlo a la altura, cayendo de pie de nuevo en aquel suelo pastoso, semi iluminado, muerto.

Sin embargo no lo harías sola, necesitabas que Chara brindará su fuerza para atacarlo.

Cómo lo hicieron por muchos, muchos años.

Lo miraste por unos instantes, diciendo todo con la mirada que no tardó en percibir, lanzándose a dónde te encontrabas dejando que la gravedad hiciera el resto. ¿Estaban seguros de hacerlo? es decir, sabiendo que perderían porque la probabilidad de ganar era un 0.01% entre un millón, estaban arriesgándose.

Se encontraban fusionados, ya no podían retroceder.

Un alma llena de determinación y otra llena de odio, suficiente coraje para hacerle pelea a un muerto.

— Oh, wow ¿en serio piensas pelear conmigo? creo que no entendiste mi indirecta cuando te dejé en snowdin.  Ahora a mí me toca preguntarte, ¿qué es lo que quieres realmente?

(...)

— Así que...¿me protegerás siempre? — sonreías con alegría entrelazando las manos tras la espalda mirando aquel cielo nublado que estaba anunciando su próxima nevada.

— La pregunta ofende. Se lo prometí a alguien atraves del teléfono después de todo.

Asentiste, manteniendo la sonrisa que se volvió en una leve mientras cerrabas los ojos permitiendo que los copos que comenzaban a caer, impregnadose por tus cabellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓝𝓸 𝓼𝓬𝓪𝓹𝓮 ❴𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 ! 𝑺𝒂𝒏𝒔 𝒏𝒅' 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓❵Where stories live. Discover now