CAPITULO I

4.8K 324 148
                                    

No sé en que momento lo tuve tan harto. Después de todo ambos fuimos perseverantes en la pelea todo este tiempo...

En realidad perdí la cuenta de cuantas veces intenté asesinarlo, y cuántas veces él sí me asesinó. Al igual que ignoré en el momento que todo a nuestro alrededor desapareció.

Del castillo donde recibí el juicio final, sólo quedaron destrozos y grietas en lo que solían ser lujosas paredes doradas, agregando que los ventanales de igual forma estaban hechos trizas.

He de admitir que debo dejar de burlarme del esqueleto loco,él no es el único que perdió la cordura en estos años. 

El virus que me mantuvo de pie y levantó en contra el cuchillo ,hizo que perdiera la cabeza y noción del periodo que conllevó todo esto. 

Volviendo a la realidad del asunto, hice otro reset más, sólo que en esta ocasión no peleaba, sólo esquivaba, desobedecía al mandato de una voz en mi cabeza, sí, el virus que acabo de decir.

Mi cuerpo estaba intacto por el momento, en cada reinicio estaba curada, pero eso no significaba ser herida el doble.

—Si te resistes ,te irá mucho peor, gracias a mi sigues viva ,maldito ser ignorante.

Su voz retumbó nuevamente en mi cabeza.

Debo admitirlo, tiene razón, sin embargo, quiero parar con esto, todos los intentos que hicimos fueron en vano. ¿Por qué no rendirse ahora?. Ahora persistía en esquivar en vez de atacar. Pese a saber que moriría.

Al menos esta vez moriría por voluntad propia y no por un grave error que rasgaba mis ropas, ¿verdad?.

Su reacción fue cesar de poco a poco los ataques ,manteniendo la guardia en alto por si según era una trampa mía.

No me tomaba en serio, mi dolor era acto de entretenimiento para sus desgastadas pupilas que no reflejaban absolutamente nada. En cambio su gran sonrisa sí lo hacía ,parecía un espejo de cosas negativas que lo desbordaron a hacer de lo imposible algo posible y ello llenarlo de coraje y fuerza.

Hice un tonto último intento por mantenerme firme, como dije : tonto. A fin de cuentas ,caí inconsciente en el suelo en lo que mi cabeza estaba siendo torturada por gritos, amenazas y maldiciones de parte de Chara.

Lo que pude llegar a ver con mi vista desenfocada fueron las pantuflas del adverso.

Que estúpido , aún mantenía su moda tan barata.




(....)

El frío del suelo mantenía las heridas adormecidas ,de paso ,la nieve en buena cantidad daba mayor resultado a pasar el dolor a un segundo plano.

Por el momento no estabas muerta, ajá, por el momento.

Aquellos luceros oscuros estuvieron en guardia en el momento que se abrieron y tomaste consciencia de lo que hace poco sucedió. La temperatura causó una corriente que recorrió toda tu columna ,acción seguida de esto, soltaste un quejido.

No recordabas si moriste, sólo te desmayaste u otra cosa en especial. Teniendo en cuenta que cierto contrincante podía acechar desde cualquier lugar.

Lo gracioso es que al momento que pusiste fuerza en ambos brazos, dándote la vuelta en la superficie del suave lugar, alguien se encontraba a lado tuyo, mirando a un punto fijo ,ocultando una sonrisa cínica tras la bufanda que portaba alrededor del cuello.

𝓝𝓸 𝓼𝓬𝓪𝓹𝓮 ❴𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 ! 𝑺𝒂𝒏𝒔 𝒏𝒅' 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓❵Kde žijí příběhy. Začni objevovat