Capitulo 1

46 3 3
                                    

Esta es la historia de cómo viví en las calles...

Mi vida comenzó en un pequeño y muy pobre pueblo con 5 hermanitos.
   Yo era el más pequeño de la camada.
La vida en esos momentos no era nada del otro mundo,comíamos bien,dormíamos bien y jugábamos,mi juguete favorito era un pequeño ratón púrpura chillón a mí me llamaban snowball por mi peculiar color blanco ya que mis hermanitos tenían un color negro como la noche.
Mi mama vivía con unos campesinos,mi papá era un gato callejero.
El día en que los campesinos se dieron cuenta de que mi mama había sido embarazada por mi papá ellos se enfurecieron y mataron a mi papá con veneno;yo nunca lo conocí mama ok describe albino con un pelaje blanco como la nieve y unos ojos rojos como la sangre justo como yo,mientras mi mama es negra como la noche con unos ojos de un verde muy intenso.
La vida era buena todos los días al despertar desayunábamos todos juntos,luego nos íbamos a jugar,todos los días yo jugaba con mi hermano Otto,él y yo éramos inseparables jugábamos a peleas por el juguete carreras jugábamos todo (que no tuviera agua obviamente).Después salíamos a pasear normalmente al parque era muy divertido y camina vamos mucho por lo que quedábamos agotados y empezaba la hora de comer entre todos comíamos mucho por lo que los humanos tenían que comprar mucha comida para nosotros.
Luego veíamos películas con nuestros amos (aunque tuvieran muy mal gusto)también jugábamos corríamos y después de todo eso era la hora de lo cena y seguida de esta la hora de dormir.
Todo era hermoso hasta el día.De un momento a otro mi vida cambió drásticamente el día que empezaría con mi vida de sufrimiento el día que mi mundo se vendría abajo el día en que todo empezaría ese día fue el más horrible,desesperante y triste de mi vida...

Lagrimas callejerasWhere stories live. Discover now