C 1

11.5K 212 9
                                    

Marinette.

—¿Me quieres ver la cara? Tu madre me ha llamado a media noche con el alma en un hilo al no saber nada de ti para preguntarme si estabas conmigo —mencionó algo molesta.

—¿Enserio? ¿Y qué le has respondido? —Alya me cuestiona asustada.

—¿Qué podría decirle? Le dije que ciertamente estabas conmigo pero que te dormiste temprano —respondo.

—¡Ay, muchas gracias! —intenta darme un abrazo pero la aparto.

—¿En dónde carajos te habías metido? —la molestia no desaparece de mí aún.

—¿Ya vas a comenzar a regañarme?

—Si tan solo me dijeras la verdad no estaría obligandote a que habrás la boca —respondo.

—Estuve con Nino, quedamos en que tendríamos una noche de películas juntos, solo que... Empezó a llover horrible y mejor me quedé en su casa. Estuve a punto de avisarte, pero supuse que estabas dormida por lo tarde que era —dice un poco apenada.

—Ah, demonios, me hubieses dejado un mensaje. Estaba que se me salía el alma de el cuerpo —extiendo mis brazos en el pupitre. — No lo vuelvas a hacer, por favor.

—Si madre, te lo prometo —su sarcasmo era notorio.

Las dos nos hechamos a reír, pero justo disfrutamos ese momento, llegó la profesora Bustier y todo el aula se encontraba en silencio.

—Buen día, chicos.

—Buen día profesora —responden todos al unísono.

—Antes de comenzar la clase, me gustaría dar a saber unos anuncios de los eventos que se acercan para la escuela. Primero, comenzaré por comunicarles que ya casi empezaremos a organizar los preparativos para el festival de Halloween, así que necesitamos tener fondos ahorrados para poder iniciar, necesito propuestas para la próxima clase de lo que podemos hacer o vender para poder pagar los costos. Segundo, en un mes más tendremos nuestra muestra gastronómica estudiantil en donde vendrán autoridades políticas, reposteros y el equipo equipo de cocina de el hotel "Le Grand Paris", y también la estrella de Rock, Jagged Stone. Por último, el día de ayer el director nos reunió a todos los profesores para hablar un poco sobre el viaje que tendremos junto con todo el alumnado de último año. Los jefes de comité ayudarán a organizarse entre los profesores y alumnos para que el recado llegue a los padres de familia y puedan dar acceso a los permisos. Así que, tenemos mucho trabajo por hacer, Marinette y Alya me ayudarán a dividirlos en parejas para poder entrar a el proyecto de la muestra gastronómica.

—Pero profesora, ¿eso en que nos beneficia a nosotros? —pregunta Alix.

—Buena pregunta. Esto, les ayudará para su calificación final, y les recuerdo que no todos llevan buenas notas —la profesora da una sonrisa a toda la clase.

—Ejem —carraspea Max.
—Dije no todos; pero, aún así necesito el apoyo de todos con esto, ¿puedo contar con ustedes?
—Si —respondimos al unisono.
—Entonces, comencemos con la clase. Habrán su libro en la página doscientos dos, Nathaniel, comienza la lectura por favor —avisa la profesora.

La clase transcurrió a su normalidad, aunque mi mente estaba hecha una bola de estambre, tenía tantas cosas por hacer, pero no sabía por dónde comenzar, quiero hacerme pedazos para todo pero se me complica demasiado.
Mañana es el cumpleaños de mi padre y aún no tengo el regalo ideal para él, además, he quedado con Alya para que se quede en mi casa por esta noche y podamos hacer la lista con los números telefónicos de los tutores para darles los anuncios, también los proyectos de fin de año que los profesores nos han dejado, y sin olvidar que también tengo que estudiar para los exámenes finales. Ah, y también los preparativos de la fiesta de graduación.

" C a k e" [MLB] Where stories live. Discover now