Capitulo 1: Recuerdos del Pasado

3.4K 164 8
                                    

NARRA HERMIONE

No sabría decir con exactitud cuál fue el momento exacto en el que me enamore de él, solo sé que cuando empezaron a nacer estos sentimientos era una niña tonta y sin experiencia, creyendo que aquel sentimiento que tenía hacia él solo era admiración o mi sed de conocimiento por ser su pequeña sabelotodo.

Pero ahora que me lo cuestiono con la experiencia que me han dado los años y el tiempo que llevo con él a mi lado puedo decir con seguridad que lo amé desde el primer momento en que vi sus ojos color ónix tan negros como la noche, a pesar de lo intimidante que era para mí su mirada, pero con una profundidad tan grande como el cielo y lleno de secretos cada uno, que poco a poco como lo fui conociendo creo que puedo decir que los he llegado a conocer y a descifrar todos, como él ha logrado descifrar los míos.

Puedo decir que es mío en cuerpo, mente y alma, como yo le pertenezco a él.

Aunque mi más grande secreto era que lo amaba a él, a mi querido profesor de pociones, pero no solo era miedo a que él no correspondiera a mi sentimientos, sino miedo de perder a mis amigos, pero por su amor corrí el riesgo y años después con él acostado a mi lado me doy cuenta que tomé la mejor decisión al arriesgarme.

Nuestra historia de amor no comenzó hasta que yo estuve en mi cuarto año de Hogwarts, pero mis sentimientos por el nacieron desde mucho tiempo atrás, aunque no lo sabía por lo que preferí concentrarme en Ron, que tonta fui tratar de sentir amor por alguien que siempre menosprecio mi inteligencia.

Yo en mi afán de aprender más y amando la materia de pociones y, mi sueño de ser una gran maestra pocionista como él y poder ayudar a Harry en la inminente guerra, por esa razón un día después de clase me quedé y armándome del valor y a pesar del miedo y nerviosismo que me causaba hablar con él.

Espere a que todos salieran y me acerque a su escritorio

Disculpe profesor- recuerdo que levantó su mirada y con ella me instaba a seguir o irme, tan directo como siempre- ¿podría solicitar su ayuda? sé que no le agrado.

Por favor evite decir lo obvio- me interrumpió y a pesar de mi miedo me arme de mi valor Gryffindor y le dije.

Quisiera pedirle clases extras de pociones por favor-

Recuerdo que levantó su mirada pensé que se iba a reír de mí o iba a gritarme pero se me quedó viendo analizándome y se quedó clavada su mirada en la mía como si fueran horas, al final separo la mirada de la mía.

¿Es una broma? Porque si lo es se ganará un gran castigo-

No, no lo es, es verdad- y con mi mirada yo rogaba que me creyera

Está bien pediré permiso al director después de la cena, vaya a mi despacho y organizaremos todo para empezar cuanto antes. Pero desde ahora le digo que seré muy exigente.-

Gracias, gracias juro que no se arrepentirá- sin pensar lo abracé me separé de inmediato pedí perdón y salí corriendo para que no viera mi sonrojo.

Esperando a que llegara después de la cena para volverlo a ver, aún con el miedo de que estuviera enojado por el abrazo correría el riesgo, aunque en ese momento pensaba que sólo era por las clases.

GladysA.G

Corregido por:

  @SidneyGalaya  

Hermione SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora