⚜ Capítulo 37 ~ Preparando el Carnaval ⚜

802 41 7
                                    

POV _____(TN)

Época de carnaval, Elijah había iniciado con esta celebración adaptándola a la isla se Hawai en la escuela, era una mezcla entre feria y desfiles, el Mardi Gras es el nombre del carnaval que se celebra en Nueva Orleans, por consiguiente tenía el mismo nombre aquí, en ese momento tanto Klaus como Elijah estaban más cómodos, no había tantas peleas entre ellos. A pesar de las circunstancias como el ataque de Tristán y la aparición de Esther, lo cual era increíble.

El carnaval dentro de la escuela era un entretenimiento tanto para los alumnos como para los padres de familia, había juegos, fuegos artificiales, música, presentaciones, comida y varias cosas más, se veía que iba a ser divertido, salvó un problema, Jendall.

Últimamente estaba tanto sobre Elijah que hasta Klaus había comenzado a insistirle que si no lo iba a matar el que le dejará matarlo, claro no era el único que quería hacerlo, pero sabía que con Klaus no eran sólo palabras, el de verdad lo quería muerto y como era de esperarse Elijah no lo dejo.

De hecho si Elijah y Klaus actualmente tenían una pelea era sólo por culpa de Jendall, la paciencia de Klaus estaba llegando al límite, aunque también Rebekah se ponía del lado de Klaus, no lo soportaba, los hermanos habían decidió no decirle nada a sus hermanos respecto a Esther, por lo cual me hicieron prometer que guardaría silencio y aparte tener que soportar a los hermanos pelear no era grato, inclusive Kol se ofreció a matarlo si paraban de pelear por el asunto de Jendall. 

La postura de Elijah con sus hermanos era que si lo tocaban llamarían demasiado la atención, Hawai era un pueblo chico y la mayoría de las personas se conocían, además de que su trato con Roger se lo impedía, ¿como se todo eso? Fácil, porque sus hermanos al ver que no les hacia caso me mandaron a mi de avanzada para convencerlo. Después de sus palabras no volví a insistirle, aunque si le sugerí que mejor lo despidiera, para mi desgracia despedirlo no estaba dentro de sus posibilidades, con la cláusula que Maldonado había puesto sólo el podía despedir a Jendall.

- Podrías hacerme un favor - le pedí dejando mis cosas en su oficina
- El que quieras - volteo a verme con cierta curiosidad
- No te acerques a Jendall, si necesitas llamarle la atención prefiero que sea Cam quién lo haga y no tu, luego Klaus y tu terminan peleando por su culpa - el suspiro pero asintió sin debatir conmigo
- Créeme _____(TN) no planeaba hacerlo, la Feria es lo bastante grande para no verlo en todo el día
- Eso espero - suspire no muy convencida y me abrace a el - mira que por lo único que pelean tu y Klaus últimamente es por el, se rompe La Paz cuando cualquiera de los dos toca el tema
- Porque siento que esa es otra de tus condiciones de hoy - se burlo, yo sólo sonreí sin soltar lo
- Que comes que adivinas - suspire y le mire - nada de sacar el nombre Jendall en las conversaciones
- Anda vamos que le prometí a Rebekah ver el último ensayo antes de sus sea hora de la presentación - sonrió un poco
- Esta bien vamos - tome su mano mientras nos dirigíamos al gimnasio

Rebekah estaba al lado de Hopper, hubiera hecho de cupido para que terminarán juntos, estaba de más mencionar que seguían molestándome con que Rebekah quería con Elijah, era lo único que no le había comentado a mi novio, después de todo estuvo cuatro años sin su hermana y con Freya estaba igual, cuando la veía claro, ella no vivía en la casa, prefería el hotel además de que ella no estaba mucho tiempo con su familia, aunque bien ... Tampoco es que fuera un secreto y que Elijah no tuviera oídos, estaba claro que sólo se hacía de la vista gorda. Claro que con lo que no contaba era que siempre me lo restregaban a mi, sobre todo la tal Gloria, a pesar de haberla confrontado el día en que accidentalmente me tome la sangre, seguía con sus suposiciones, de plano había optado por irme con ellos en los descansos, al menos sus pláticas familiares eran más divertidas que estar escuchando rumores de mi novio y su hermana.

⚜ Mi Final Feliz ⚜ {Elijah y Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora