⚜ Capítulo 20 ~ Vivo un infierno ⚜

1.3K 66 14
                                    

POV ______ (TN)

La noche me alcanzo antes de lo esperado, no supe como seguir, estaba atrapada, el bosque se extendia delante de mi, sin dejarme mover mis pies, dar un  paso mas, la oscuridad me alcanzaba era una noche de luna nueva, no habia estrellas en el cielo solo el inmenzo cielo negro, un bosque lugubre y los sonidos de mi respiracion.

"Raww"

El rugido de uno de los grandes felinos sonó, mis piernas comenzaron a moverse con desesperación, rápida sin pensar me adentre mas en el bosque, la criatura que me seguía se oía cada ves mas cerca.

- Ahh - solté un grito cayendo al suelo - no porfavor
- Te a gustado el juego? - preguntó con cinismo y una gran sonrisa se curvaba por sus labios
- Porfavor déjame ir - suplique - te prometo que no te volveré a molestar
- Ohh ______ (TN) - movio la cabeza con desaprobación sin quitar su sonrisa - debiste pensarlo antes

En menos de un segundo lo tuve en mi cuello encajando sus colmillos, mientras de mis labios trataba de salir un sonoro grito, pero el había usado la compulsión, no me permito gritar.

Poco a poco todo comenzó a volverse negro, puse sentir como mi alma flotaba, despegándose de mi cuerpo. Lo ultimo que pude ver fueron sus hermosos ojos cafés, los cuales alrededor tenían venas color negro.

- Mami ... Mami - la voz de Dylan junto con pequeños empujones me saco de ese trance
- Que ... Que paso - me desperté desorientada mirando a los lado
- Tengo hambre - dijo Dylan haciendo puchero, yo reí acariciando su cabello

Habían pasado dos semanas desde que Klaus nos trajo acá a Dallas Texas, cualquier cosa que necesitábamos solo teníamos que hablarle a el o a Kol, el número de Elijah y de Camille estaba bloqueado, lamentablemente no me los sabia de memoria, el muy cabezón había puesto a personas vigilándonos las 24 horas del día.

Aveces tenía ganas de golpearlo inclusive ya tenía una foto de el en mi puerta, unos dardos y también una diana para que se quedaran pegados en su cabezota de coco.

Le había puesto cabeza de coco después de la última semana, parecía que en lugar de cerebro tenía solo agua, Dylan todos los días decía que quería ver a su papa, al hablar con Klaus su respuesta era "Aun no es tiempo" o "Tenemos cosas mas importantes que hacer" Enserio, ¿no se daba cuenta de que lo que hacía afectaba a Dylan? También a Elijah, estaba claro que nadie podía saber de Dylan, pero por ahora, solo el, Kol su novia y por supuesto, mua.

Me dirigí a la cocina con Dylan, whisky estaba bebiendo agua mientras mi niño se sentaba para desayunar.

- Mama cuando veré a papa ...? - Ahí va de nuevo, Klaus cuando te vea ... voy a golpearte
- Pronto mi pequeño - le puse un tazón en frente sirviéndole cereal
- Cuando es pronto?
- Amm .. - genial ¿ahora que me digo? - cuando menos te lo esperes mi amor chiquito - sonríe sirviéndome de igual modo cereal
- Mama ... - se quejó y empujó el plato cruzándose de brazos, sus ojos grises estaban impacientes quería una respuesta, una concreta, no vagas como las que yo le había dado
- Dylan desayuna porfavor - le dije con voz firme, había tenido que volverme estricta con el, lo aborrecía pero era necesario, últimamente era el único modo en que hiciera las cosas
- No quiero, quiero a papa - se quejó
- Dylan - suspire y me agarre los cabellos, de acuerdo, no iba a golpear a Klaus, iba a matarlo - como el desayuno, no me despertaste para no desayunar
- Quiero a mi papa - no había tenido un buen sueño y Dylan me estaba sacando de mis casillas
- Dylan desayuna - le ordene
- Que no - entrecerró los ojos y de cruzo de brazos con su carita de niño molesto
- Bien si no quieres desayunar entonces vete a tu cuarto - lo sentencie

Me incorporé tomando su plato tirando a la basura el cereal, se que no se debe tirar la comida pero ya estaba en mis limites de cordura, Dylan me miro con los ojos cristalizados, quería llorar pero se aguanto, salió corriendo rumbo a las escaleras y al llegar a su cuarto oí como azoto la puerta, whisky al ver que su niño se iba lo siguió hasta el cuarto, pude oír como abría la puerta dejándola entrar para después azotarla de nuevo.

⚜ Mi Final Feliz ⚜ {Elijah y Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora