Desastre

3.4K 270 140
                                    

Moonbyul POV

Terminaba de acomodar mi cama después de al fin haber sacado la última caja de la mudanza hasta que escuche un suave toque a mi puerta, al abrir note que era yongsun.

-ohh unnie! Estaba terminando de ordenar mi cuarto, pasa- le dije dejándola entrar, ella tomó rumbo a mi cama, sentándose allí y esperando a que yo hiciera lo mismo, cerré la puerta y me senté a su lado, su rostro se veía nervioso, casi la notaba pálida, lo cual me alarmaba pero trataba de sonar calmada -solar, sucede algo?- pregunté con cautela. Escuché como ella tomaba una bocanada de aire y me encaraba.

-le pediré a wheein que sea mi novia- escuche decir con dificultad, el hecho me sorprendió en sobremanera, la que menos pensaba que sería de esas inclinaciones era yongsun, pero por supuesto no tenía ningún problema con eso, sonreí al escuchar lo que decía, pero a la vez sentía una fuerte presión en mi pecho y cabeza, cosa que torció levemente mi sonrisa aunque dudaba que lo notara, que me está pasando? Se supone que debo apoyarla en esto, no sentirme...mal? De pronto yongsun se abalanzó a mi, aferrándose a mi torso, sentía como unas lágrimas brotaban de su rostro mojando mi camisa, en silencio y aún sin poder responder la abracé de forma protectora, acariciaba su espada con suavidad tratando de calmarla, pasamos unos minutos de esa forma, en eso sentía la pesada respiración de yongsun contra mi pecho, los pequeños chillidos al llorar, el calor de su cuerpo contra el mío, su sutil aroma a fresas mezclado con otro el cual no podía identificar.

-yongsun...tranquila...- levante su rostro cuando ya sentía más calma para hablar -sé que no es un camino fácil, pero no olvides que te apoyare en lo que sea que hagas...- dije mirándola a los ojos y tratando de transmitirle seguridad con una pequeña pero costosa sonrisa, ella quedó en trance por un momento, solo observándome, desviando su mirada repentinamente y separándose de mi.

-g...gracias moon- secaba sus lagrimas con una sonrisa...algo melancólica quizás? -sé que puedo contar para lo que sea contigo...creo que nunca he tenido una amiga tan cercana como tú, al fin encontré a alguien a quien puedo llamar mejor amiga- decía con pesar en su expresión -al punto de apoyarme en algo como esto, sin decirme que soy rara o que lo hago está mal...-

-claro que te apoyare yongsun, no hay nada de malo con amar a alguien, sin importar su género, raza o religión- respire hondo tomando su mano -no te digo que será fácil, es más, sé que tendrías que ocultar algo como esto al estar en un país tan conservador como este y siendo figuras públicas, pero amor es amor, y como dicen, el amor siempre gana- sentía que cada palabra que decía era un puñal para mí misma...no puedo con esto...

Solar se despidió y salió de mi cuarto, yo me quedé viendo al vacío por un momento, unas lágrimas corrieron por mis mejillas, como no me di cuenta antes?.....

-estoy enamorada de Yongsun....-

--------------------------------------------------------------

Wheein POV

-pero Hyejin, por favor dime- suplicaba por enésima vez.

-te dije que no me sucede nada, por favor deja la insistencia- decía Hwasa en un tono duro y distante, de nuevo, había fallado en saber que le ha pasado a mi mejor amiga en todos estos meses.

-no te entiendo, sabes que te conozco, te sucede algo y no me lo quieres decir, crees que esto es fácil para mí? Cada vez te separas más de mi, ya has dejado de venir a mi casa después de las prácticas, me ignoras cuando trato de hablar contigo, esto duele Hyejin, porque no tomar más encuentra lo que siento?!- soltaba con rabia, ya la situación se había ido demasiado lejos

-y tú crees que tengo tiempo para estar pensando en tus sentimiento, por favor dame un respiro- respondió con un tono de molestia y casi indiferencia, tal actitud me golpeó como un camión, era la primera vez que la escuchaba decir algo como eso, y en ese tono. Cerré mis puños con increíble rabia y me levante del sillón donde habíamos estado todo este tiempo para salir del estudio mientras murmuraba cosas bajo el aliento y con molestia, hasta que tropecé con solar, parecía que había estado llorando.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora