Cap. 8 - Retos

6K 362 17
                                    

POV Samantha

Me desperté, ya que perdí la posición en que dormía, y una vez que despertaba se me hacía difícil volver a dormir. Chequee el celular, y miré la hora y eran las ¡LAS 4:00 a.m! Como faltan 4 horas para entrar a la escuela, decidí hacer un poco de ejercicio. Me cambié mi pijama a una deportiva.

 Me dirigí al mini-gimnasio y me puse a hacer push-ups, abdominales,etc, y por último me puse a golpear al saco. Luego de aproximadamente 2 horas y 30 minutos después, salí de la habitación y me dirigí a la mía. Entre a la ducha, hice mis necesidades y luego me duché. Salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra más pequeña en la cabeza. Me encamine al armario y saque la ropa que me pondría hoy, que consistía en una camisa verde aqua arremangada, unos jeans ajustados y unas zapatillas negras. Me hice una cola al lado, y me puse un poco de maquillaje. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje corriendo las escaleras, cogí una manzana y me despedí de mis hermanos y Ana. Cogí las llaves del BMW y me fui para el colegio. Ya había pasado una semana ese el incidente en la heladería con Megan y su clon, las chicas y los chicos nos habíamos vuelto muy buenos amigos. Llegué al instituto y a lo lejos divise al grupo de los chicos y me encamine hacia ellos.

- Hola chicos- dije llegando a su lado.

- Hola Sam- me saludaron de vuelta. Seguimos hablando hasta que llega Jessica con la respiración agitada y sudando.

- ¿Porqué estás sudando, Jess?- le pregunté.

- Parece como si hubieses corrido una maratón- le dijo Tyler, a lo que ella solo le.dio una mala mirada.

- Al parecer la escuela, tienen una fuga de gas.- dijo emocionada.

- ¿Y qué es lo emocionante?- preguntó Tyler.

- Más bruto no puedes ser- susurró Jessica, a lo que todos reímos.

- ¡Oye, te escuché!- dijo Tyler ofendido.

- Esa era la idea- dijo Jess, y luego todos reímos- Que no tendremos clase hasta el lunes, y hoy es jueves- se especificó.

- Ahh- dijimos todos. Giré la cabeza, y vi que casi no había nadie.

- Oigan chicos, ¿qué tal si vamos a mi casa?- les pregunté a lo que todos asintieron. Cada uno se fue en su carro, menos Jess que se fue con su hermano, y me siguieron a mi casa. Luego de 20 minutos, nos encontrábamos todos al frente de mi casa.- Bienvenidos, a mi casa- les dije sarcásticamente a los chicos, ya que abrieron la puerta de la casa y entraron como si fuera la suya.- ¡¡¡ELIOT, YA LLEGUE!!!- grite, ya que los martes y los jueves no tenía clases en la universidad.

- ¿A quién le grites?- me pregunto Jayden, quien está sentado frente a la gran pantalla.

- ¿Celoso?- le pregunté, y él solo rodo los ojos.- A mi novio- le dije a punto de explotar en carcajadas. Pero su cuerpo no decía lo mismo, ya que la palabra tenso era poco. Los chicos me miraron confundidos, y las chicas con una mirada de "Explícate", pero les mande una mirada, que gracias a Dios los chicos entendieron, de que era una broma.

Peleando Por Tu Amor © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora