El interrogatorio

1.1K 60 5
                                    

Tras dejar a Rey en la sala de interrogatorios suavemente, le esposo los brazos en el asiento. Mientras lo hacía pase mis manos por ellos, eran suaves, no como mis manos ásperas y mis brazos llenos de cicatrices. Me siento delante suyo y espero a que despierte.

Diez minutos después la veo despertar, esta asustada y a su vez sobresaltada. Me mira y me pregunta:

-¿Donde estoy?-
-Eres mi invitada-
-¿Donde están los otros?-Dice preocupada. Esto me crispa un poco, igual son celos pero no estoy seguro.
-¿Esos soldados y droides son tus amigos? Si fuera tu me olvidaría de ellos ya que es bastante probable de que estén muertos.-Le digo medio enfadado. Tranquilo Kylo, relájate.- ¿Todavía quieres matarme?-Le pregunto con duda
-Que es lo que harías tu si te persigue un monstruo con una máscara.

Según dice esto decido quitarme la máscara.

Narra Rey (para este punto narra ella para poder ver que opina y piensa sobre el)

Es solo un joven... No llega a los 25 años, un joven como yo, sus ojos azules tienen un brillo difícil de ignorar, su piel es increíblemente blanca, como si fuera nieve, y ese rostro con un largo y enmarañado pelo negro que seguramente en otras ocasiones estaría liso y sedoso. Me quedé en silencio por unos minutos, observándole, aún no podía creer que bajo esa máscara, había un hombre, no muy distinto a mi. ¡¿En que estoy pensando?! ¿Estoy a punto de sentir algo por el? ¡Claro que no es imposible! Esta persona me ha secuestrado y seguramente vaya a preguntarme cosas, o algo aun peor... Mis pensamientos fueron interrumpidos por el.

Narración Normal (narra Kylo)

Tras unos minutos en los que me observaba no sabría decir muy bien si impresionada o asustada. Decido dejar la máscara en la caja de las cenizas y me colocó cerca de ella para empezar el interrogatorio.

-Háblame del droide.-
-Es una unidad de selenio y vindicador de hiperescane termal.- Buena respuesta, aunque sabía de lo que le hablaba me dice esto, por increíble que parezca me va gustando cada vez más.
-Lleva una sección de una carta de navegación. Tenemos el resto. Estaba en los archivos del Imperio, pero necesitamos la última parte. Hiciste que el droide te lo enseñará. Se que has visto el mapa. Esta ahi. Y ahora me lo vas a dar. Estas asustada. Tranquila, no te voy a hacer nada, pero lo necesito.

Esta a punto de llorar, no quiero ser el causante de eso pero tengo que hacerlo. Me colocó al lado suyo y le empiezo a leer la mente. Mientras hago esto comienza a llorar.

-Solo necesito eso... No quiero que sufras. Veo cosas... Estas sola, no sabes quienes son tus padres, tienes miedo... Han Solo. Te has apoyado en el porque es la única referencia que tienes como padre y al único al que le puedes llamar como tal.

-Sal de mi cabeza.-Pide más como una súplica que como una orden.

Me alejo de ella. Me da pena, esta sufriendo por mi culpa, no se porque pero tengo los ojos llorosos.

-Solo necesito el mapa. Podemos hacerlo a la de buenas o a la de malas. A si que tu elijes. Bueno como no queda otro remedio... Lo conseguiré a la de malas.-He decidido seguir con mi actitud normal porque me acabo de dar cuenta de que estaba siendo demasiado blando con ella y que así no íbamos a llegar a ninguna parte, y porque a lo mejor se daba cuenta de que ella es uno de mis puntos débiles.

Me coloco delante suyo, extiendo la mano derecha y le empiezo a leer la mente, ella se resiste. Tiene mucho potencial.

-Te estoy bloqueando la mente para que no puedas ver nada- Dice un poco molesta, aunque ya me había dado cuenta.                                                                                                                                  
-Ah si.- Le digo con una sonrisa picara                                                                                                               
  -Tu. Tu tienes miedo. De no poder ser nunca tan fuerte como Darth Vader.- Dice venciéndome.

Estoy que se me va a subir la sangre a la cabeza. No puedo controlar tanto odio y desprecio a la vez. Esta insignificante chica me ha leído completamente, y se ha atrevido a decírmelo. La miro por unos minutos respirando rápidamente. Aunque se que la destrozaría en una milésima de segundo... Algo me lo impidió, algo en mi. Lo único que pude hacer fue reaccionar de una manera, usando mi fuerza, la empuje fuertemente contra la cabecera del asiento, logrando que se golpee la cabeza dejándola así inconsciente.

-¡Mierda!- Dije con desprecio y me marche de la habitación para hacer quien sabe que , ignorando que al lado mío paso Hux que entro en la habitación.

Narra Hux

Como no sabia que hacer después del ataque. Decidí ir a ver como iba el interrogatorio con la chica. Pero me he sorprendido al verla desmayada...

-No salió muy bien el interrogatorio, supongo.-Murmuro...- Conociendo  a Kylo lo mas probable es que haya ido a hablar con Snoke

Narra Kylo

Tras dejar inconsciente a Rey y salir de la sala furioso, no sabia que hacer y di una vuelta por la base, pensando en cuando Rey se resistio a mi y me gano. La verdad es que me parecio increíble. Iba pensando esto cuando me encuentro delante del despacho de Snoke. Y por algún extraño motivo entre.Y aquí estoy, pensando en lo que le voy a decir.Tras contarle toda la historia y decido pedirle su opinión un grito furioso me sobresalta.

-¡Increíble! Kylo Ren has tenido compasión por ella y por eso se ha podido resistir a ti. Que yo sepa habias anulado tus sentimientos para que no pasara nada como esto.- Dice mas enfadado que yo cuando deje inconsciente a Rey.

-Ella es mas fuerte de lo que cree. Si me lo permite sere su maestro y le enseñare todo lo que hay que tener... -               

-Y el droide.- Dice interrumpiéndome

-Pues yo opino que ahora que tenemos a la chica podremos.- Me giro para ver de quien procede la voz, cuando veo a Hux decido darme la vuelta y esquivar su mirada para que no vea que estoy con los ojos medio llorosos.- manipular a Han Solo mas fácilmente y conseguir el droide. Lo que necesitamos es la chica. 

-¡Tu también Hux! No se que os a dado pero cada segundo que paso con vosotros dos me estoy dando cuenta de lo que se esta desmoronando el plan mas de lo que era al principio. Por si se os ha olvidado el plan es conseguir el mapa de los Rebeldes, completarlo con el nuestro, conseguir llegar hasta Luke Skywalker y matarlo para vencer ya a los rebeldes y que la Orden...

-Todo eso lo conseguiremos fácilmente en cuanto Kylo la entrene y este preparada para enfrentarse contra los Rebeldes. pero solo lo conseguiremos si Kylo quiere. ¿No es asi Ren?

-Si...- Contesto sin muchas ganas.

-Mas os vale que os salga bien el plan de lo contrario los dos acabareis muy mal.-

-No se preocupe señor. No le defraudare.- Le digo mientras Hux se marcha satisfecho.

-Espero que no este cometiendo una locura al confiar en ti. Y pase lo que pase. Ni se te ocurra enamorarte de la chica. ES UNA ORDEN.- Trago saliva, lo que no sabe es que ya lo he hecho.

-Si señor...-

-Puede retirarse Kylo-

                                                                                                                                                                                                                                    




La Historia de Reylo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora