"Sean"

980 90 10
                                    

-A las fueras del gran hotel, recordaba en dónde había dejado su auto el día anterior que decidió pasar por enfrente de esa empresa, compañía en la cual trabaja el hombre que le ha dado el mejor sexo, solo un defecto, no hubo paga. Se dejo drogar por el increíble olor a vainilla que Michael poseía, embriagar por el sabor de sus besos y encantar por la increíble forma de hacerla suya. El sexo es un pasatiempo para ella, es una increíble forma de desahogarse porque es la única manera en la que se siente amada y realmente poderosa, si, en la cama con un millonario cuyo nombre siempre desconoce. Sabe cómo saciar el deseo mas poderoso en un hombre, un deseo en a apuros obtenido por una mujer que lo rechaza, <<Para eso están las chicas como nosotras, para atiborrar el deseo no concedido>>. Los hombres siempre piden "Lo mejor de la casa", ahí es cuando ella está disponible, siempre y cuando tengan conocimiento de su precio. Maquillada y usando una vestimenta totalmente indecente, pero siempre dejando con la intriga de explorar aún más su cuerpo, siempre con algo qué mostrar para el momento indicado.

-Su estomago comenzó a hacer el característico ruido para dar a entender que necesita ser llenado. Caminó tratando de recordar el paradero de su auto. Al ver un lugar llamado Clifton's Cafeteria, se detuvo en frente y decidió entrar. Tomó asiento en una de las tantas mesas al servicio de los clientes, levantó la mano con elegancia y atrajo de inmediato la atención de un mesero.

Mesero: Muy buenos días para usted, señorita ¿Qué desea para desayunar? -Preguntó con un acento británico y libreta en mano.

Joan: Un... -Sonrió al recordar la última salida con Michael- Emparedado de salmón, si es muy amable, por favor.

Mesero: Muy bien ¿Algo de tomar? -Anotó en su libreta.

Joan: Un café cargado.

Mesero: En un momento será servida su orden. -Terminó de anotar- Ahora con su permiso.

-El chico se fue y ella le dio una última mirada a su trasero. <<Me cautivan los hombres de buenas nalgas>>; Su cabeza daba una dura cuenta regresiva para explotar, su teléfono no paraba de vibrar en su cartera y decidió apagarlo. Suspiró e intentó no recordar lo que fue la noche de ayer, su mente vagaba por los recuerdos de la noche anterior, se estancaba en la parte en donde los besos de él cubrían toda su piel, todo su cuerpo, incluso, en zonas indebidas <<Dicen por ahí, que lo prohibido es el verdadero placer>>; una y otra vez, la escena en la que la poseyó por completo se proyectaba en su mente, sin descanso y llegando a su vagina para hacerla palpitar. <<La imaginación adjunta con los recuerdos puede hacerte revivir esos momentos merecedores de repetir>>. Cerró los ojos y comenzó a sudar, pasó una mano por su pecho, una fina capa de sudor posaba sobre éste. Ella abrió los ojos y se levantó para ir al baño, al estar frente al espejo recargó sus manos en el estante de los lavamanos.

Joan: ¡Joder! ¿Qué me pasa? -Cerró los ojos y suspiró- Jamás había conocido a alguien con tus malditos encantos, Joseph.

Michael: Te haré mía de la forma reservada solo para ti -Susurró a su oído tras de ella en tanto tocaba su vientre.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora