CAPÍTULO 1

7.4K 504 126
                                    

El invierno era bastante aceptable en la gran ciudad. Comparado con las nevadas de New York, era agradable salir a correr a la mañana temprano. El invierno era frío pero húmedo, no llovía tan seguido, pero después de una lluvia seguro que haría bastante frío, pero no como para que nevara.

Alexander, quien era un recién llegado a la ciudad, buscaba todas las diferencias con su ciudad natal. Nacido y criado en New York, los cambios eran demasiados.

-Por lo menos acá puedo salir a correr sin morir de hipotermia.- Dijo mirando su reloj, el cual marcaban las seis de la mañana.

Todos los días hacía la misma rutina, salía a correr a las seis volvía y se duchaba, a las siete y treinta, cruzaba a la cafetería MUSIC MELODY, que se encontraba frente al departamento que estaba alquilando temporalmente.
Alex había llegado con proyectos laborales y un objetivo sumamente delicado. Los rumores en New York de que en ese país había mucha demanda de trabajo y falta de arquitectos, era verdad.

Cuando Alex llegó, lo primero que hizo fue postularse como arquitecto en algunas obras que estaban en proceso o que aún no habían empezado. La primer semana fue contratado de inmediato.

No tenía mucha experiencia pero era un graduado de la universidad de arquitectura de USA, y gracias a su título se le abrieron muchas puertas.
El se sentía cómodo en su país, pero necesitaba irse, quería respirar otro aire. Era un hombre solitario, sin familiares a su alrededor. Así que vivir en un país en el cual no tenía amigos ni conocidos, no era tan complicado.

A las siete y treinta como todos los días, cruzó a MELODY, Le encantaba ese lugar, era bastante tranquilo por la mañana, pero después del mediodía para él, era insoportable. Se llenaba de gente, no había lugar para sentarse, la única solución era compartir la mesa con desconocidos y eso no le gustaba en absoluto.
Mientras bebía un café bien caliente y rosquillas, llevaba algunos planos de las obras que tenía a cargo y se tomaba su tiempo en revisar, modificar o terminar sus proyectos.
Hacía un mes que iba todos los días, si bien MELODY le gustaba, el verdadero motivo era encontrarse con una persona en particular, la cual aún no había encontrado, o aún no la había visto. Pero estaba más que seguro, que estaba en el lugar correcto.
Miraba todo el tiempo hacia el mostrador de madera lustrada y observaba a todo el personal, buscando los rasgos de la persona que quería encontrar, pero aún no había tenido éxito.

Al día siguiente, Alex se había despertado con un fuerte dolor de cabeza, lo cual le impidió salir a correr como todos los días. Pero quiso hacer un esfuerzo y desayunar en MELODY. Era demasiado temprano. exactamente las seis y cuarto de la mañana, de igual forma bajo hasta la entrada del edificio y espero a que la cafetería abriera sus puertas. Seis y treinta había frenado un espectacular auto de alta gama color negro, de el bajó una chica rubia, muy bien vestida. Con un tapado beige que dejaba a la vista unas piernas perfectas con unos zapatos altos de color chocolate. Alex abrió los ojos sorprendido y se dijo a si mismo.

- Tiene que ser ella.-

A las seis y cuarenta y cinco, llegaron todos los empleados. A las siete en punto MELODY abrió sus puertas y asombrosamente no era el primer cliente en entrar. Se sentó en la misma mesa de siempre y una de las camareras que ya lo conocía por ser cliente de todos los días se acercó a tomar su pedido.

-Buenos días, como se encuentra hoy? Lo de siempre?-

-Buenos días. Por que me preguntas si me encuentro bien?- pregunto Alex con seriedad.

-Porque usted siempre viene a las siete y media, con algunos planos y papeles.- Respondió la muchacha.

-Tienes razón, hoy me levante con dolor de cabeza y no quise hacer mi rutina de ejercicios. Vine directo a desayunar, es más ni siquiera tengo ganas de trabajar. Soy Alexander- Y acercó la mano para estrechársela.- Puedes traerme lo de siempre? Señorita. . .-

Invierno sin ti [Serie MELODY 3]Where stories live. Discover now