Bittersweet.

553 83 27
                                    

Ha pasado un mes desde que los malos entendidos fracturaran la relación que había entre todos aquellos artistas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha pasado un mes desde que los malos entendidos fracturaran la relación que había entre todos aquellos artistas. YiXing había logrado reconciliarse con sus amigos, así como ellos habían aceptado quedarse en esa enorme casa, teniendo como excusa que se han acostumbrado a vivir ahí, aunque realmente sea porque YiXing es como su hermano menor y tendrían miedo de perderlo.

KyungSoo ya no trabaja para su novio como tal, ahora sólo toma algunos turnos en la librería para atenderla, o acompañar a YiFan y YiXing por lotes de libros o intercambios de algunos. En ese tiempo, el universitario aprende un poco más de lo que trata todo ese trabajo, realmente admira bastante a YiXing por ser feliz haciendo algo que simplemente le gusta, que parece más un hobbie que una obligación del día a día.

Al paso de los días, también las preguntas se fueron evaporando de la mente de KyungSoo y a poco más del mes y una semana, las dudas anteriores ya no existen cuando en ese punto de su vida se siente pleno. Feliz, pero sobre todo en paz. Vivir sin dudas es, en definitiva, más sano.

La semana siguiente la lluvia vuelve a abrazar a la ciudad dejándola sumergida en un mar de aguaceros que ocurren cada media hora, se van, se aclara el cielo, y regresa con más intensidad. Los ciudadanos no pretenden en absoluto salir con tremendas lluvias afuera, así que las visitas a la librería se ven constantemente limitadas.

El viernes viene junto con un día de descanso, KyungSoo aprovecha que sea un fin de semana largo para ir, después de casi medio año, a visitar a sus padres. YiXing es un enamorado infinito, y no deja que su novio vaya solo en un recorrido de dos o tres horas, así que insiste a su pequeño chico en llevarlo hasta casa de sus padres y pasar unos días juntos. Luego de tanta insistencia KyungSoo acepta, y es así como ambos van media hora de camino en la camioneta hacia la ciudad natal del universitario.

El camino va lleno de charlas y risas, incluso juegos para no aburrirse porque aun sigue la lluvia, así que no pueden disfrutar mucho del paisaje.

YiXing empieza a hablar mucho más, teniendo aun muy atento KyungSoo.

— YiFan era un poco tonto para entregar sus trabajos, así que lo fui ayudando poco a poco para que al menos le llegaran a comprar un cuadro y le dejaran exponer en algún lado. Él tiene un gran talento, seguro que cuando nadie lo ve él pinta.

— De todas formas –interviene KyungSoo- YiFan debería seguir su pasión, además, si deja de lado lo que es ¿cómo puede ser feliz?

— Jessica... él también la ama. Puede decirse más que a pintar.

— Es increíble el amor.

— Pintar para él, es como escribir para mí. Nuestra forma única de ser, la huella que dejaremos para ser inmortales, pero, hay cosas que nos superan.

— ¿Escribirías algo para mí?

— Te haría sagas con tal de que sepas la forma en que te quiero.

Agridulce »LaySooWhere stories live. Discover now