Sígueme Por Favor

939 132 40
                                    

# Capítulo 18

Mis padres estaban muy cansados de tanto trabajar por su amado hijo todo el día y era entendible, ellos ya no son tan jóvenes como solían serlo. Intente retenerlos más tiempo conmigo ya que sabía que JinHwan se ponía extraño cuando estabamos a solas pero sus bostezo constantes y las fregadas de ojos de papa ya me indicaban que no podían continuar. Termine por dejarlos ir sin mas rodeos y afrontar como todo un hombre lo que me esperaba era lo único que podía hacer. Mi madre abrazo a JinHwan y éste la sostuvo muy fuerte, quizás recordando en ella a su madre que se encontraba tan lejos suyo. Me provocó mucha ternura verlo así de vulnerable y nostálgico.
Cuando finalmente mis padres se retiraron a su dormitorio mis nervios florecieron de tal modo que no sabía no cómo pararme en una posición cómoda y relajada. Intentaba no hacer contacto visual con el enano y simplemente miraba mi teléfono como si estuviese esperándo un mensaje del mismísimo presidente, pero a éste no parecía importarle demasiado mi presencia en ese momento. Cuando se dirigió al jardín y se sentó en el frío suelo de madera comprendí que algo andaba mal en él. Lo seguí y me senté a su lado para asegurarme de que se encontrara medianamente bien y sobre todo para invitarlo a entrar nuevamente ya que las heladas noches de Diciembre no eran ningún juego.

- Qué te pasa enano? Otra vez tienes esa cara de galleta remojada, estas bien? - pregunté.

- Estoy bien, no te preocupes, no es algo que puedas arreglar, solo pienso en mi madre.- respondió con un tono desesperanzado.

- Y tu que sabes? Yo puedo repararlo todo, recuerda estas palabras- refute -Estas triste porque no puedes estar con tu madre? Porque si ese es el caso puedo llevarte a la estación mañana a primera hora.- agregué.

- No, no es eso. La extraño, es verdad,pero tu familia es tan cálida que ni siquiera sentí ganas de salir corriendo. En verdad tus padres e incluso tus abuelos son geniales.- respondió rápidamente.

- Entonces cual es el problema? Te molesta no darle un regalo de navidad a tu madre? Es eso?- nuevamente comencé con el interrogatorio.

- Creo que eso es lo que me tiene tan apenado. Quería hacerle llegar mi amor a mamá de alguna manera, pero ahora no puedo hacer otra cosa que solo mandarle un mensaje de felicitaciones. Si tan sólo...-

- Si tan sólo le hubieses comprado un regalo antes de salir de Seul y se lo hubieses enviado antes que todo el rollo del correo postal se saturara por las fechas?- lo interrumpí quitandole las palabras de la boca.- Recuerdas ese hermoso tapado rojo que vimos a las afueras del instituto? Te vi admirandolo en la vidriera el otro día. Ese hubiese sido un regalo genial-

- Si, JunHoe sabes que soy algo lento para tomar decisiones. Tuve que comprarlo cuando pude.-

- Realmente es una lastima...- suspiré fingiendo decepción.

El pequeñín se veía muy mal desde hace un par de días y a mi, con lo brillante que siempre fui, se me ocurrió darle una pequeña ayuda a Santa Clous ese año.

- Oye, se supone que me estas animando? Eso no es nada alentador!-exclamó el enano.

- Lo siento, sabes que no soy bueno con las palabras. Por qué no revisas tu correo? Veo que tienes una notificación allí desde hace un rato.- dije con inocencia.

- No, quizás luego. Vamos a dormir si?- respondió JinHwan sin ánimos.

- Dije que lo hicieras!-


Entonces lo hizo, en cuanto abrió su cuenta de correo vio que el mensaje que titulaba desde hacía horas era de su madre. Lo leyó en voz alta y se quedó pasmado antes tales palabras.

Amame Por Favor //JunHwan //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora