LXXIV "El nacimiento"

82 10 17
                                    

Narrador omnisciente.

Eran las 5:46 pm y Mery se encontraba en el quirófano, lista para la operación, pero no lo estaba para su muerte, digo, ¿Quién está listo para su muerte? Ni con el pasar del tiempo te resignas y aceptas el ciclo de la vida, y peor aún cuando es anunciado el día de tu muerte, y mucho peor aún saber que dejarás a tu hijo sin madre, es uno de los peores dolores.

Todos estaban esperando, Mary, Tere, Mel, sus padres, Brad, y otras personas que conoció en el hospital, ansiosos por las noticias, pero sin saber que ese mismo día Mery partiría de este mundo, excepto Brad, pues Mery le había contado días antes lo que le estaba pasando, Brad estaba deshecho, hacía noches no dormía, no comía, no tenía otra razón para vivir, solo su próximo hijo, el único recuerdo que le quedaba de Mery. Su Mery. Algo se había prometido, cuidaría a ese pequeño con su vida.

Mientras tanto con Mery...

Un profundo dolor sentía mientras esperaba al doctor, el bebé ya estaba listo para salir, y Mery yacía casi inconsciente sobre la camilla, 15 minutos mas y el doctor ya se encontraba ahí.

-¿Lista Mery?- pregunto mientras se colocaba los típicos guantes de látex color azul para realizar el eco previo a cada parto.

-Supongo...- dijo algo dudosa mientras seguía con la vista al doctor.

-No te preocupes, todo va a salir bien, cuando menos esperes vas a estar planeando su bautizo- dijo el doctor mientras colocaba un frío gel en el vientre de Mery, mientras prendía la máquina responsable de los ecos.

"No viviré para presenciar eso"
Pensó mientras mirba la pantalla.

-Al parecer el bebé esta listo para el parto, es posible hacerte un parto normal, pero es tu decisión
-Parto normal.-dijo y el doctor asintió.

No daré detalles, todos sabemos como nace un bebé, además sería una explicación innecesaria que les haría gastar su tiempo. Simplemente diré que el parto terminó después de media hora. El doctor le entregó el bebé a Mery y está lo abrazo como si fuera la pieza mas frágil del mundo.

-Dylan, mi pequeño, eres tan frágil, no sabes como desearía verte crecer, ver tus logros, apoyarte, pero lamentablemente no estaré ahí para hacerlo posible, quizás en unos minutos parta de aquí, pero promerto vigilarte desde ahí arriba- dijo sollozando mientras apuntaba al techo, el pequeño Dylan solo la miraba con sus grandes ojos marrones - Te amo, quiero que lo sepas, siempre estaré ahí, aunque tu no pueda verme, quiero que sepas que...- dejo la frase al aire cuando notó que el pequeño no respiraba, comenzó a alarmarse y a gritar.

-DOCTOR, DOCTOR, EL BEBÉ NO RESPIRA, DOCTOR- gritaba desesperada mientras agitaba al pequeño. El doctor entro alarmado y tomó al bebe en brazos, le tomó el pulso y al no sentirlo negó con la cabeza y miro a Mery tristemente.

-Lo siento, el bebé no logró sobrevivir.

-No, no, no, no, no, esto es broma, si, una broma, mi bebé no esta muerto, no puede, no puede doctor, ¡No puede! ¡NO PUEDE!- gritó y comenzó a llorar. Nunca había sentido eso, un enorme vacío que se extendía desde su pecho hasta su garganta, dejandole un enorme nudo y ganas de llorar, pero le era imposible llorar, ya estaba seca, y eso aumentó su dolor, su bebé no lo merecía, no era justo, el tenía toda una vida por delante, no supo cuándo fue que todo se torno negro, ni cuando perdió el conocimiento, lo único que escucho antes de desmayarse, fue a Brad gritando su nombre.

Continuará...

Hola!!! Chan, chan, chan.... Suspenso.
¿Les ha gustado? Cuando tenga tiempo publico el final y el epílogo.

Chau 🙋🙆😽💩🐼🐼🐼🐼🐼🐼


Notas De La Muerte [En Edición] #CLDW GANADORA 2016. NDLM #1Where stories live. Discover now