LXXIII [Especial 2,24 K] La boda 1 y 2.

100 10 25
                                    

Capitulo dedicado a Livestoread-AM XxBowLadyxX MoonGirlKawaii sus nombres serán mencionados.

Hoy, un día muy especial, el día de mi boda, improvisada debido a la gran catastrofe que se avesina. Mi muerte. Mi ultimo respiro. Mi ultimo suspiro. Mis ultimos momentos. Mis ultimos recuerdos. ¿Por qué? Muy sencillo, hoy es el día, y no sólo de mi boda, sino que también de mi cumpleaños ¿Qué mas da un cumpleaños más? ¿Qué tan importante es un cumpleaños? simplemente cumples un año más, eso deben pensar, pero dejenme hacerles una aclaración, una observación, hoy, día de mi cumpleaños y de mi boda, también es día del nacimiento de mi bebé, lo cual significa mi muerte, y no digo que por tener un bebé viene la muerte, no, simplemente es mi destino, predicho por la muerte, o eso creo, no lo sé, nadie puede saberlo, no hay explicación lógica para lo que me está pasando, simplemente pasa.

Pero volviendo al tema de la boda, me encontraba frente al espejo, luciendo un hermoso vestido color perla, con escote en forma de corazón, y pequeños toques de diamantina, que a su vez formaban hermosas líneas que partian de la falda hasta el escote, difuminándose ahí, un hermoso peinado de ensueño decorado por un hermoso velo que me llegaba hasta la cintura, y con un maquillaje sencillo pero hermoso, cortesía de Mary, mi mejor amiga, pero el recorrido a mi vestuario fue interrumpido por unos toques a la puerta.

-¿Quien es?- pregunté mientras me dirigía a la puerta.

Al abrir me encontré a una chica castaña de ojos marrones, de estatura media y delgada, se me hacía bastante familiar.

-¿Tu eres Mery Porth?- preguntó la chica mientras sus ojos se cristalizaban.

-Si, soy yo, ¿Y tu eres...?

-S-soy Melani, pero tu me decías Mel- dijo sollozando. En ese instante una bombilla imaginaria se prendió en mi cabeza, así ayudándome a recordarla.

-¿Mel? ¡MEL ERES TU!- dije llorando al tiempo que le daba un abrazo a la chica que no veo desde hace 10 años.

-Oh Mery, no sabes cuanto te extrañe, mirate, estas tan linda y grande- dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

-Me alegro tanto de verte el día de mi boda, y tu no te quedas atrás, también has cambiado demasiado, tanto que casi no te reconozco.

-Vine con Tere, ella también te extraña- dijo mientras Tere se asomaba detrás de ella. Tere es su hermana de un año menor, es castaña y tiene ojos color marrón.

-¡MERY!- dijo Tere abrazandome.

-Tere, te he extrañado tanto.

-Yo también, ya son diez años- dijo llorando.

-Bueno, dejemos de llorar y vayamos a la boda, que si no llego mi prometido quedará plantado- dije mientras nos dirigiamos a la puerta.

Dios, que nervios, lo que me espera.

Parte 2:

Iba caminando hacia el altar enganchada al brazo de mi padre, con unas hermosas rosas blancas con detalles plateados, amarradas en un hermoso ramo. Nervios es poco con lo que siento, y con todas esas miradas sobre mi lo hacían mas complicado, pues aunque no hicimos la boda en un lugar grande (ya que la hicimos en el jardín del hospital) había demasiadas personas, y al parecer Brad sentía lo mismo, se le notaba a la distancia, al mirarlo me dedicó una radiante sonrisa, a la cual correspondí sin dudarlo, será raro pero esa sonrisa logro tranquilizarme más, siempre lo hacía, estaba a punto de subir el primer escalon cuando sentí algo extraño, como pequeños escalofríos que se extendían desde mi nuca hasta la columna vertebral, así que voltee a la derecha y la vi. Elizabeth. Pero la única diferencia a la ultima vez que la vi, es que tenia un hermoso vestido violeta, en lugar de aquel vestido blanco y roto; y con un hermoso peinado adornado con un moño acorde al vestuario, diría que parecía normal, pero no era así, pues en el lugar donde deberían ir sus ojos, habían dos agujeros negros, esa simple imagen me perturbo e hizo que volteara de nuevo a mi futuro esposo, el cual me veía confundido, supongo que gracias a mi repentina acción, solo me encogí de hombros y seguí subiendo escalón por escalón hasta llegar al lado de Brad, nos sonreímos y escuchamos atentos toda la ceremonia dirigida por el padre.
No diré todo lo que pasó, ya que no existen palabras para describir lo que sentí en ese momento, solo me limitare a decir que hubo una conexión especial entre Brad y yo, algo bello y, me atrevo a decir, mágico. Oficialmente me puedo declarar "Esposa del amor de mi vida".

Quizás no fue lo que esperaban, que esta muy corto, pero todo fue culpa de Wattpad, tenia la segunda parte mas larga, pero Wattpad la borro, así que disculpen.

Holaaaa!!! ¿Les ha gustado?
¿Que opinan de Mel y de Tere?

¿De que país son? Comenten en:

#Mexico
#Colombia
#España
#Argentina
#Venezuela
#EUA
#Otros

Besos ( ˘ ³˘)❤ 😍

Notas De La Muerte [En Edición] #CLDW GANADORA 2016. NDLM #1Where stories live. Discover now