Capitulo 20: ¿Trasero grande o pechos grandes? Esa es la cuestión

2.6K 216 22
                                    

Hinata POV.

Estaba tan llena por todo el dulce que había comido en la cita con Murasakibara.

Y sí, me había enterado del jueguito de Akashi, logre sacarle información a Kagami por teléfono; Estaba enfadada y me sentía como la mayor mierda del mundo pero bueno, eso es aparte. No podía estar enfadada con los demás, ya que el que había iniciado todo había sido el ex capitán de Teiko.

Tome un baño en la tina, el cual fue interrumpido por una llamada.

- Dime, ¿De qué color es tu ropa interior en este momento? - dijeron a través del teléfono, reconocí la voz al instante.

-¿Necesitas algo Aomine? - respondí sonriendo, era demasiado obvio para que me llamaba, la cita. - ¿A qué lugar me llevaras para nuestra "cita"?🙄

-¿Se puede saber por qué sa....-

- Digamos que cuando cinco chicos se presentan en tu casa en días diferentes y te llevan a lugares, uno comienza a sospechar cosas - le interrumpí - y logre sacarle información a Kagami.

- ¿Estas enfadada?- me quedé callada - sí que lo estás.

- Lo estoy, pero con ustedes no mucho, estoy muy molesta con Akashi - dije algo fastidiada, él no tiene derecho a hacer competencias conmigo como premio.

- Bueno, ¿Quieres ir a algún lugar específico? - dijo riendo un poco - Se supone que nosotros teníamos que buscar un lugar y eso pero ¿Qué mejor que llevar a la chica a donde ella quiera?

- No te creo, ¿Tu decir eso? Ja- dije y solté una carcajada.

-Bueno, lo que pasa es que deje todo para lo último y pues cuando ya me tocó no supe qué hacer, por eso la llamada - contestó.

- Me lo imaginaba - le solté riendo - ¿Te veo aquí en media hora?

- Sólo si me vas a dejar subir a tu cuarto y ver tu ropa interior - me contestó, hasta cree.

-Aja si, subes y te quedas sin hijos - le amenacé.

- Bueno, subo pero sin ver tu ropa interior - dijo y colgó.

Este chico era un completo idiota, por algo es mi mejor amigo junto con Kuroko.

Aomine POV.

Pensaba llegar unos minutos antes, para tener un poco más de tiempo en su habitación.

Caminando hacia su casa, la cual realmente no estaba para nada lejos pero tenía flojera e iba lento, pensaba en la razón por la cual me enamore de ella; Su simpleza y carisma que me hacían sonreír día a día y su gran habilidad en el basquetbol, ella era como Kise, aprendía todo de su contrincante y lo usaba en los partidos, esa fue una de las razones del por qué Akashi nunca quiso jugar contra ella.

Cuando se fue, comencé a jugar solo, la necesitaba, ella siempre me escuchaba cuando ya no quería volver a jugar y me impulsaba a volver a hacerlo, por eso ella se volvió una parte muy importante de mi vida.

Llegue a la puerta y toque, nadie abrió. Mande un mensaje a la chica, la cual me dijo que me asomara por la ventana, ya que sus padres estaban trabajando, en su ventana, de su habitación obviamente, ella se asomó y lanzó una cosa parecidas a unas llaves, casi me caen en la cara, pero con mis reflejos las agarre.

Entre con cuidado y me di cuenta de que en una de las cómodas que habían en su sala, habían fotos de ella de pequeña, a las cuales les tome foto, solamente yo las tendría.

Subí a su habitación y toque, obtuve un tenue "pasa" de su parte, abrí la puerta de su habitación y me quedé pasmado, era una otaku y nunca me lo había dicho, a pesar de ser su mejor amigo, también, en una de las paredes había un cuadro de la generación de los milagros.

Nos Volvemos A Encontrar (KNB X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora