<TODO>

143 11 3
                                    

Y fue así, como David, poco a poco, se iba olvidando de aquel ''Patán'' el cual le rompió el corazón a nuestro joven pato, pero... ¿Y Zeus?:

*Esto lo narra Zeuso :3*

(FLASHBACK)

Era un día normal, jugué videojuegos con Celo, enserio lo amo, digo, es un amor, pero, en eso de las 9 de la noche, me llego un mensaje, no lo abrí hasta que Celo fue a dormir.

*TIENES UN MENSAJE NUEVO*

A: (anónimo): Hola Zeus

Z: Hola, ¿Quién eres?

A: Ese no es el punto, y ¿Cómo va todo con David?, Deberías cuidarlo más, lo he visto solo, en muchos lados, yo lo vigilo, digo, soy como su protector, pero claro, que tu no lo amas, así que ¿Por qué no lo dejas? Digo, yo lo amo más ;), por cierto, si no me crees:

*Envió 17 imágenes de Celo paseando, por muchos lugares*

Z: Déjalo en paz.

A: ¡Hay!, qué lindo, ¿Enserio quieres protegerlo?

Z: ¿Quién ERES?

A: Si amas a David como tú dices, déjalo, o el sufrirá, si no lo haces, sufrirán los 2, digo, perderás a tu noviecito, y te quedaras solo, muy solo.

Z: ¿QUIEN COÑO ERES? Déjalo en paz.

A: Jajaja, cariño, voy un paso a delante, déjalo ahora, o... ya sabes ;) No es un juego Zeus, Bye J

*Zeus ha bloqueado a desconocido/anónimo*

(ESTO SIGUE SIENDO PUNTO DE VISTA DE ZEUS)

¿Qué haría?, no quiero perderle, pero es por su bien.- Zeus subió y empaco cosas rápido, solo lo que necesitaría, intento no hacer ruido para no despertar a Celo, terminando, le dio un beso en la frente a Celo (Él no se despertó, celo duerme como piedra), después escribió una carta, no podría decirlo por mensaje, mucho menos en cara, terminando, tomo un avión, viajo lejos, no sabía dónde, pero lo hacía por su bien.

(FIN DEL FLASHBACK)

Conseguí empleo, me pagaban bien, tenía un pequeño departamento, donde tenía de compañero a un chico, es muy bueno, y no puedo mentir, cada noche pienso que hizo David, tal vez ni me recuerda, pero yo sí, y lo sigo a amando....

*TRES AÑOS DESPUES* (Si es muy rápido y mucho, pero así es esto y así se queda xD)

Celo y Brei, se hicieron una gran pareja, jugaban, y viajaban juntos, era divertido, y Celo volvía a ser feliz, como con Zeus, se amaban, eran felices, decidieron mudarse con Brei, pues Celo no podría estar con sus padres por siempre, no volvió con JP y Ro, pero juntos tomaron sus cosas y se las llevaron para su nuevo departamento junto Brei.

Todo iba bien, era como un sueño, para Celo y Brei, estaban en ese típico punto mejor de la pareja, iban a viajar a Japón, (No se me ocurrió otro lugar, sorry) lo cual tenía muy feliz a Celo, iría con alguien que lo quería, Celo contaba los días para irse y ver cosas nuevas.

*PUNTO DE VISTA DE CELO*

Salí a comprar cosas para el viaje, a la parte que íbamos hacia un frió que te mueres, pero eso me gusta, así puedo dar abrazos calentitos :3, todo iba bien, compre ropa para la ocasión e iba de regreso a casa, cuando...

*PUNTO DE VISTA DE ZEUS*

Regrese, a Madrid, tenía esperanzas de volverlo a ver, el tiempo había pasado, pero aun lo amaba, siempre pensaba en el, así que tome un vuelo a Madrid, llegue, fui con JP y Ro, pero no había nadie, seguro estaban de viaje, así que me quede en un hotel, necesitaba comer, así que Salí, a un restaurante muy rico, por cierto :D, cuando iba de camino a mi hotel...


Celo iba con prisa, pues debía ir a hacer la cena hoy, pero por ir corriendo, cayó con un chico; No se percató de quien era.

*SE CAE JUNTO AL CHICO*

-Perdón, enserio, no vi...- Dijo Celo un poco apenado, no vio al chico, pues iba con gorro.

- No hay problema, yo también no me fije por donde iba.- Se quitó el gorro y se dio cuenta con quien choco.

-¿David?- Dijo Zeus sorprendido.

-Humm, si soy yo...

*Zeus lo abrazo*

-Enserio perdón por todo, fui un completo idiota, pero fue por tu bien, te extrañe mucho pato, te quiero.

*Celo se separó de aquel abrazo*

-¿De qué hablas?, tu y yo no somos NADA.- Celo siguió caminando a pesar que Zeus le hablaba.

*NARRA ZEUS*

Alguien dígame, ¿Qué COÑO HIZE MAL?, joe', siempre la cago, ¡BRAVO ZEUS!. Trate de alcanzarlo, pero antes de seguir, pare, vi que él también lo hizo, en eso alguien lo abrazo por detrás, ese alguien era... ¡¿BREI?! Lo beso y se fueron caminando a algún lugar...

Ok, por lo visto se olvidó de mi... me di la vuelta y regrese a mi hotel, a seguir siendo solo...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, 796 palabras, y tengo una explicación porque subí esto, pues... ¡ME IRÉ DE VIAJE! asskaskaskaska, ok, me calmo, pero estare como 1 semana desconectada, y no quiero dejar esto en suspenso, asi que no habla cap. esta semana (a parte de este) AL MENOS... que tenga tiempo, lo cual no creo, porque el avion es de 11 horas, y luego el bus es de 4 horas mas, y estare de lugar en lugar, asi que... Nos vemos... hasta pronto!!

Sed Felices ;)

{: Nada :}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora