Y fue así...

195 13 5
                                    

Una mañana normal, como cualquier otra, David se levantó, miro a su lado, pues ahí dormía Zeus, su gran amor, con el cual iba a cumplir un año de pareja dentro de 4 días, pero algo lo extraño, él no estaba.

-Pensamiento de David-

David, no te preocupes, seguro fue al gimnasio, pero... hoy no le tocaba, o tal vez solo fue a desayunar, nunca se sabe. –David bajo la escalera y fue a revisar la casa entera, pero nada, no había rastro de Zeus- No le pregunto ni a Ro, ni a JP, pues ellos estaban de viaje, llegaban hasta mañana, regreso al cuarto, y se dio cuenta, que en el oso de peluche que le regalo, había una nota, fue directo hacia ella.

-NOTA:-

Hola David:

Me siento muy mal escribiendo esto, pero en persona, juro que no podría decírtelo, no podría aguantar tu cara, tus expresiones, lo que sea, eres muy importante para mí, creo que lo sabes, eres lo mejor que me ha pasado, enserio, te amo muchísimo, pero... no podemos seguir juntos, tengo una razón, y es por nuestro bien, espero lo entiendas, sé que el destino nos volverá a juntar...

Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

David lo leyó, quedo destrozado, tal vez porque el amor de su vida se fue, o porque no se lo dijo a la cara, o solo porque no sabe nada de él.

-Pensamiento de David-

Comencé a llorar, sé que no soluciona nada, pero, no tenía nada mas que hacer, me quede en mi cama, no quiero ver al mundo si no es con el, no quiero nada, el era mi todo, que hijo de puta por ilusionarme, me la crei, David que idiota llegas a ser, ¿Cómo coño le ibas a gustar?, el tiene a muchos chicos mucho más lindos, Soy un idiota...

Ya habían llegado Jp y Ro, Se fueron a saludar a Harlem, el cual se había quedado con Celo, y luego, irían a saludar a Celo y a Zeus, gritaron su nombre, pero nadie respondía, así que decidieron subir a su habitación, y se toparon a un Celo, uno destrozado, llorando, en su cama, solo.

-¿Pero David, que te paso? – Le pregunto Ro.

-El..., el me, dejó...

- Hay, pato ven aquí –Jp y Ro lo abrazaron, le dijeron que todo estaría mejor, y todo sigue...

Los días pasaron, casi se cumplía la semana y David seguía sin salir de su cuarto, no quería, necesitaba estar solo, era terco, no entendía porque lo ilusiono, por su mente pasaba la idea de cortarse, aunque esa no era la solución, pero, nada lo era para él.

-Pensamiento de David-

Intente cortarme, pero, JP y Ro lo notarían, enserio necesitaba estar solo, no se me ocurrió nada más que irme, ¿A dónde?, no lose, tal vez con mis padres, ellos siempre están de viaje, tal vez ahora lo estén. Los llame y evidentemente, lo estaban, así que tenía toda esa casa para mí, y mi soledad, Les mentiría a Ro y Jp que estaría solo, les diría que iría a ver a mis padres.

Al día siguiente, Me fui, llegue, y miles de recuerdos pasaron por mi mente, muy felices, pero ni esos recuerdos podrían hacerme feliz justo ahora.

Pase las siguientes 3 semanas, solo, en la cama, sin comer, estaba mal.

{: Nada :}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora