7- Un pasado.

2.7K 172 2
                                    

Por la tarde Ethan y yo decidimos quedarnos en su casa, ya que no podia moverme demasiado y menos para dar una vuelta por la cuidad.

Estuvimos viendo un par de películas cuando ya nos aburrieron y dijimos de hacer cualquier otra cosa.

Al no saber que hacer, recordé todo lo que habia pasado el viernes. Me pareció raro lo que el habia echo por mi, asi que; me arme de valor y se lo pregunte.

-Ethan...

-¿Si?- me contesta el girando lacabeza para mirarme.

-Lo del viernes... ¿Por qué lo hiciste? Digo... ¿Ya sabes lo de ayudarme y eso... por que lo hiciste?

-Princesa.... Lo hice por que no puedo verte sufrir, eres demasiado buena como para sufrir. Por experiencia puedo saber que tu no estas en España por gusto, y micho menos con tu padre y su nueva mujer Marisa...

-Y tu... ¿como sabes todo eso? Si nunca desde que estoy aqui se lo he contado a nadie. Solo a Basili y a Paula.

-Lo se porque a mi me paso lo mismo cuando tenia 13 años, solo que yo aqui solo tenia a mi padre y no es que supiera hacerlo muy bien... Ya sabes lo de cuidar de mi y eso...

-¿Por qué dices eso?

-Todo a su tiempo K. Mas adelante te lo contare ¿de acuerdo?

-Vale... Pero todavia jo me has contestado a mi pregunta.- le digo yo cambiando de tema.

Como puedo observar, ese tema no es que le agrade demasiado. Ha reflejado una mirada de tristeza, como si quisiera olvidar todo lo que ke ha ocurrido en un pasado. Que al fin y al cabo, solo es eso. Un pasado.

-Es verdas. Princesita te salvé porque te vi indefensa, parecías una niña pequeña, como un pajarito sin su madre y sin nadie ayudandole.-Estas últimas palabras me han recordado a cuando era pequeña y estaba en la playa von mis abuelos.

Yo tenia 13 y vi un pajarito indefenso y tirado en el suelo, era una cría, no tenia ni plumas. Mi abuela se ofreció a ayudarle, ella siemore era la primera en darle de comer. Dos dias despuésde tenerlo el pájaro empezo a dormir mucho y no comia casi nada yo no es que estuviera triste, pero me daba pena y justo en ese momento me dijo; "Es igual que tu cuando eras pequeña, se acurruca a la pared buscando calor como tu de pequeña en tu cuna."

Eso hizo que me sintiera débil, era sola una cría y tendría que estar con su madre como todos los bebes cuando nacen, pero esa cría estaba debil e indefensa, pero sobre todo sin su madre para cuidarla y darla calor.

Al día siguiente que me dijera eso, me desperté y el pajarito había muerto. Y desde entonces cada vez que mi abuela cada pajaro que ve en la playa posado en la arena buscando comida dice: "Yo tenia a tu hijo, le cuidé hasta que murió."

-Pero sobretodo princesita.... No puedo verte sufrir... No se porque pero tampoco quiero sentirme lejos de ti, y aparteno puedo. Se que nos conocemos desde hace muy poco, no mad de 6 meses, pero siento algo hacia a ti.- me dice Ethan mirando hacia el suelo, menos esta última frase que levanta la cabeza y me mira a los ojos.

-Ethan yo....

-Lo siento K no debi decirlo yo.. nose que me paso no...

-Ethan.-digo cortandole.- Yo te quería decir que también siento algo por ti...

-¿Qué?-se le iluminan los ojos. La sonrisa triste que habia puesta en la frase anterior se le habia quitado ahora al escuchar esas últimas palabras.

-Pues ya has escuchado...-digo sonrojandome.- Que yo... pues ya sabes... que... siento algo... por... por ti...-termino de decir la frase mirándolea los ojos.

-¿Y entonces? ¿Que va a pasar con nosotros?

-Nolose. ¿Tu que propones?-digo mirando al suelo.

Este momento no es muy incómodo, pero tampoco es muy cómodo. Es complicado de explicar.

-Yo creo que como estamos, estamos bien.-dice eso y mi mirada de estar iluminada ha pasado ha estas pagada. Otra vez...- Pero creo ques estaríamos mejor juntos. O por lo menos intentarlo. ¿Que te parece?

-Me parece bien. ¿Entonces estamos de lio?

-Yo creo que si pero sin terceras personas eeeh.-dice con un tono de humor en su voz.

-Ya ya tranquilo.  No soy de esas.- digo soltando una carcajada.

-Lo se por eso lo decia.- dice riendose.-Y bueno que te apetece hacer ahora. ¿Vemos la televisión? ¿Una película? ¿Damos una vuelta?

-Yo creo que una película esta bien.

-Cómo quieras princesa. ¿Vemos una de terror?

-Me encantaría, ¿que tal si vemos alguna de "Insidious"?

-Muy bien. A ver tengo las 3. ¿Hacemos maraton o una sola?

-Prefiero maratón. Asi no pierdo el hilo de las películas.

Dicho esto Ethan se levanta a poner la película en el reproductor DVD y yo me levanto a por mas palomktas y algo de beber. Ethan ha dicho que queria una cerveza y yo simplemente quiero una coca-cola.

Me siento en el sofa cuando esta todo listo. Ethan le da al play de la película y comenzamos a verla. Estamos sentados los dos mirando al televisor, pero casi sin tocarnos, solo rozandonos.

Yo como soy muy miedosa al mínimo susto me agarro a él. Ethan se ríe, yo un poco mas y me subo a la lámpara, sin embargo el muchas de las veces ni se inmuta.

En uno de esos sustos, yo me agarre al cuerpo de Ethan muy fuerte, el ahora tenia su brazo por encima de mis hombros. Asi me sentía mas protegida de "los malos."

Me agarre a el y escondí mi cabeza en su cuello. Es también se asustó y también giro su cara hacia el mismo lado donde lo había echo yo. Estabamos a menos de un centímetro el uno del otro, casi podia sentir su aliento en mi cara.

Comenzamos a juntar nuestras caras. Se tocaron nuestras narices, luego se rozaron nuestros labios. Y asi por fin nuestras bocas se unieron. Al principio el beso era suave y tímido. Pero poco a poco nos fuimos conociendo el uno al otro mientras nos besábamos. El agarro mi mejilla con su mano y yo puse mís piernas giradas encima de las suyas haciendo que casi estuviera sentada encima de él. El beso comenzó a ser mas intenso y mas romántico, parecia que no nos queríamos separar el uno de otro, pero tenemos la mala suerte de ser humanos y tener que respirar de vez en cuando. Asi que nos separamos muy lentamente y cuando ya lo hacemos del todo, nos quedamos mirando muy fijamente a los ojos. Me besa la mejilla. Me abraza. Se acerca a mi oído y me susurra seductoramente:

-Por fin eres mia princesita.

Mia (2nda Parte) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz