❥ Sesenta

614 90 34
                                    

20/Julio/xxxx

Hoy es mi cumpleaños; son exactamente las cinco de la tarde.

Por la mañana me habló mi madre, me deseó muchas felicidades. Para serte sincero, yo no veo nada feliz a mi alrededor. Es un día común, normal.

Hace un año, a esta hora, los chicos y yo ya lo estábamos celebrando... No los culpo, yo los cansé con mis problemas, por eso de seguro ellos se divierten más contigo, ¿verdad? Aunque, tampoco te culpo a ti en realidad. Yo fui el único culpable de esto.

¿Sabes? Mientras hablaba con mi madre, me despedí de ella indirectamente, pero no fue una despedida temporal, sino una para siempre. Le dije todo lo que quería, la hice llorar, pero está bien, sólo así no lo lamentaré y podré seguir con lo planeado.

Karma, te amo, siempre, siempre, siempre lo haré.

Lamento no haber sido tan fuerte como para haberte superado. Por no haber conseguido mejorar. Por no seguir adelante con mi vida como tú lo hiciste. Por no haberte dicho todo sobre mí, porque estoy seguro de que me habrías ayudado a superarlo.

¿Cómo lo sé? Bueno, diría que es mi intuición o también porque te conozco, sé que lo habrías hecho después de todo lo que te he contado.

También, me disculpo por la última discusión; estabas enfadado y yo también. Nuestro día no había sido el mejor y en verdad te entiendo. Te entiendo mejor que nadie. Tú no tenías la culpa, pero tampoco estabas en lo correcto. Por eso te dije que a la conclusión que yo llegaba prefería siempre guardarla, porque había veces en que mi sinceridad lastimaba, al igual que tus palabras cuando te molestabas.

Yo no quería hacerlo, eras la última persona a la que quería lastimar en este mundo. Y aunque te enfadaste diciendo que preferirías entonces no volver a contarme nada, la verdad es que quería detenerte, sin embargo, sabía que sería inútil. Cuando te enojas no hay poder humano que te haga escuchar.

Sé que la distancia que ambos creamos fue lo peor que pudimos haber hecho o bueno, para mí fue el error más grande que pude cometer. Si tan sólo te hubiera detenido cuando empacaste tus cosas en esa maleta y te dispusiste a marcharte por esa puerta...

Si tan sólo te hubiera dicho:

"No te vayas, podemos solucionar esto. Tratemos de reparar nuestra relación una vez más".

Tal vez no habría sucedido esto, pero no lo hice. Hasta que di cuenta que te había perdido, es como quise tratar de enmendar mis errores.

Estoy seguro de que, cuando leas todas estas notas, te preguntarás:

"Entonces, todas las sonrisas, momentos y tiempo que compartimos juntos, ¿fueron mentira?"

La respuesta es un "no", que te quede claro. Cada momento que pase junto a ti fue real, sincero y sobre todo verdadero. No hubo nada falso en nuestra relación.

Por favor, se feliz. Sigue adelante como hasta ahora lo has hecho. Vive tu vida. Forma la familia que tanto quisiste y, cuida mucho a Okuda-san, es una buena chica. No la llegué a tratar, sin embargo, sé que si la escogiste tu fue por algo, ¿no?

Pero, sobre todo, lo que más quiero es que no te sientas culpable o frenes tu vida, por todas las cosas que he hecho y haré.

He decidido dejarte ir. Liberarnos de estas pesadas cadenas, ya que, si no lo hago me causaré...no, nos causaré más daño.

Eso sí, recuerda que:

Te amo, te amo, te amo, te amo y siempre te amaré.

Incluso después de la muerte, yo siempre estaré a tu lado, cuidando y velando por ti.

Adiós, Karma. Mi amor, mi mundo.

Deseo de todo corazón que seas muy, muy pero muy feliz.

¡Akabane Karma, siempre serás el amor de mi vida, te amo!

Con todo mi amor, Nagisa ♥





    ★·.·'¯'·.·★..♩.¸¸♬'¯'♬.¸¸¸¸.♬'¯'♬¸¸.♩.. ★·.·'¯'·.·★   

Quiero agradecerles a todas y todos los que siguieron la historia desde el principio, y las que ahora la siguen. Con esta nota nos abrimos paso al gran final.

En el siguiente, que es el final, les preguntaré algo y haré un pequeño concurso, ya se darán cuenta de que va mañana.

Espero les haya gustado.


Notas para ti 「Finalizada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora