01 - "Pensamientos ilegales".

4.3K 138 33
                                    


Sinopsis:

Después de siete años en Litchfield cumpliendo condena, Alex Vause y Piper Chapman son puestas en libertad y empiezan una nueva vida juntas.

N/A: Clasificado M por contenido sexual explícito y violencia. (Los personajes no son creación mía. Pertenecen únicamente a Piper Kerman y Jenji Kohan).

  

Capítulo 01: 

"Pensamientos ilegales".

Piper entró en casa cerrando de un portazo la puerta tras de sí. Caminó hasta la cocina en busca de una cerveza, por el caminó arrojó las llaves con intención de tirarlas sobre la mesa del comedor, no lo consiguió y cayeron al suelo pero eso ahora no le importaba porque no se detuvo para recogerlas. Llegó a la nevera y cogió una cerveza, después de abrirla se dirigió hasta el sofá donde Alex estaba sentada. Se sentó a su lado y depositó ambos pies sobre la mesa camilla. Le dio un largo trago a la cerveza y luego extendió el brazo a su derecha y le ofreció a Alex.

— ¿Quieres? —Preguntó sin mirarla.

Piper estaba frustrada. La mañana no había sido buena para ella después de que en una entrevista de trabajo la rechazaran por ser expresidiaria.

—No —Sonrió observándola—. ¿Qué pasa nena? ¿Has tenido un mal día?

— ¡Las expresidiarias somos unas putas marginadas! —Se quejó— En momentos como hoy echo en falta la cárcel —otro trago a la cerveza, esta vez más corto que el primero.

—No digas eso Pipes, anímate... —acarició uno de los muslos de Piper— ¿Quieres desahogarte mientras te doy un masaje en la cabeza? —Rectificó sobre la marcha— ¿...O en cualquier otra parte de tu cuerpo? —Preguntó divertida intentando sacar una sonrisa a su novia.

Piper giró la cabeza hacia la derecha para encontrarse con los ojos de Alex por primera vez desde que había llegado a la casa.

—Alex... ¿Sigues teniendo tus viejos contactos?

— ¿De qué tipo? —preguntó confusa.

—De cuando asistías a las fiestas que ofrecía Kubra.

—No.

— ¿Ninguno? —preguntó desanimada.

—Bueno —su tono de voz fue sarcástico—, después de siete años en la cárcel por mi relación con dichos contactos, decidí alejarme de toda esa mierda.

—No necesito que seas sarcástica.

—Lo siento —dijo con una sonrisa—. Has tenido un mal día y no es hora de utilizar mi sentido del humor... —Alex se inclinó hacia Piper y depositó un tierno beso en sus labios para finalmente regresar a su posición inicial.

— ¿Crees que podrías retomar el contacto con algún antiguo cliente? —preguntó esperanzadora.

—Piper, me está costando seguirte en esta conversación. ¿Puedes decirme a que se deben estas preguntas y tu interés en el tema?

Piper decidió seguir manteniendo sus pensamientos en privado. Sabía perfectamente cuál sería la reacción de Alex si compartía con ella lo que rondaba en su cabeza. No quería pelear con ella y decidió abortar este tema.

Vauseman después de Litchfield - 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora