Prólogo

288 20 15
                                    

-" Empezaremos contigo, te usaremos de bolsa de boxeo, te electrocutare hasta que saques espuma por ese asqueroso hocico." Sentí como el fuerte olor a Alcohol intensificarse con cada paso que daba el humano hacia a mi. En su mano derecha su arma y en la izquierda la usual botella.

Me miró fijamente hasta que su rostro estaba justo frente al mío. Sus ojos oscuros mirandome como si fuera el peor chiste de todos.
-" Luego para terminar la sesión, te haré un par de caricias con mi nuevo látigo con punta de acero. Cuando estés acabado y no nos sirvas de nada, comenzaremos con tu compañero el lobo color azabache." Sentí terror e impotencia al ver como un humano amenazaba no sólo con hacerme daño a mi, si no también a alguien de mi manada.

Trate de moverme para poder atacar pero mis patas estaban atadas con fuerza, trate de gruñir o hacer cualquier tipo de movimientos pero mi cuerpo no lo permitió. Por primera vez sentí como se me acababa la vida, como el pánico inundaba mi ser al saber que no podía hacer nada para salvar a alguien de mi manada.

-"Disfrutaré ver como sus ojos reflejan terror al ver mis nuevos juguetes. Y sabes qué es lo mejor? Que no nos detendremos una vez que ese estúpido perro este muerto... No, iremos por el resto de ustedes inútiles bestias." Sentí mi sangre enfriarse al sólo imaginarme a cualquiera de mi manada en las manos de estos tipos.

Niall y Melissa no podrían soportarlo. Ellos son demasiado dulces, demasiado inocentes, tan fáciles de quebrantar. Serían presa fácil para ellos. Por mi mente pasaron todos y cada uno de los que ahora son mi familia, lágrimas amenazaron con escapar en cuanto pensé en los cachorros...

Trate de moverme de nuevo de pelear contra los ataduras. De demostrar lo que un lobo Alfa puede hacer. Pero mi cuerpo se negaba a cooperar conmigo. Sentí la desespercion consumirme y luche tanto contra mi mismo que por alguna razón mi estado cambio de Lobo a Humano.

Sentí mis ataduras soltarse un poco pero no lo suficiente. Mi cuerpo ardía por dentro, mi mente estaba borrosa y mis oídos se percataron de unos alaridos a lo lejos de mi jaula.

Mi corazón se detuvo y sentí mi alma escaparse en un suspiro.

-" Y si algunos de esos humanos se cruzan en nuestro camino, sólo quedará una opción... tengo mucho tiempo de no tocar a un humano con uno de mis juguetes, pero debo admitir que los gritos de los humanos son mas...  Satisfactorios"   justo frente a mi estaba el. Con su hermosa piel al descubierto, pero en lugar de ver su piel nítida y tersa... habían moretones, cortes y de sus labios salían gritos de dolor inmenso. Y aún peor, gritaba por mi... gritaba mi nombre.

Cada alarido resonaba en cada de mis huesos, eran como cuchillas en mi piel.

No había peor tortura que está.

Louis.

Mi Louis.

Justo frente a mi, gritando mi nombre, suplicando que le ponga fin a su sufrimiento. Que no puede soportarlo más. Sus ruegos llenaron mi mente. Mi corazón se sentía como si estuviera a punto de explotar.

-" Porque!?? Porque El?! No Lo Toques! Sueltalo! Matame A Mi! " de mis labios salieron gritos y ruegos hacia el cazador para que dejará ir a mi Louis.

Pero eso no lo detuvo, sus ojos de llenaron de brillo y me vio de reojo mientras se acercaba aún más hacia mi Lou. 

-" No! No! Noo! Detente!! No Te Le Acerques Más!! Bastardo!"  Grité y sacudí mi cuerpo como pude pero eso no lo detuvo. Sus pasos eran firmes y resonaban alrededor de todo el oscuro lugar.

Sentí un gruñido salir de lo profundo de mi ser y justo cuando el cazador levantó su mano izquierda haciendo brillar el mango del látigo un grito de Louis hizo que todo se convirtiera en un horrendo color carmesí.

-" Harry! Harry detente! Harry  Despierta, Vamos Cariño Despierta!"  Sacudí mi cabeza y mire a mi alrededor en busca de Louis. Necesitaba ver que estuviera bien. Necesito saber que está seguro.

Donde está? Podía sentir la ansiedad y el terror que sentía mi lobo al no saber donde estaba su pareja o si estaba bien. Mi lobo comenzó a desesperarse y a acudir a atacar a quien sea que este cerca.

-" Harry! Calmate!- Melissa regresa detrás de mi en este instante! -  Harry! Calmate,  todo está bien. Nadie está herido... Lou esta bien." antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando, estaba gruñendole y mostrando mis colmillos, a punto de atacar, a Niall. Sus ojos azul cielo mostraron terror al ver la circunstancia en la que estábamos. Mis sentidos estaban de punta y mi mente era un desastre.

No podía controlarme. Todo mi ser estaba vacío de razonamientos, sólo había espacio para la bestia aterrada. Le gruñi con más fuerza hasta que sentí el miedo y los lloriqueos de los que solían ser los cachorros.

Mi atención de dirigió hacia ellos y solo entonces recordé donde estaba y con quienes.

Mi cuerpo se detuvo al instante y sentí mis músculos y mis huesos contraerse hasta que lo único que quedó fue mi forma Humana tirada, justo al lado de la de Niall.

Puse una de mis manos encima de mis ojos, trate de controlar mi respiración y de relajar mis musculos que se sentían como piedras.

-" Harry... esto no está mejorando amigo. Debemos decirle a los chicos, quizás ellos puedan-"

-" No Niall. Y eso es lo último que quiero escuchar sobre el tema. Entendido?" No lo mire en el transcurso de nuestra discusión. No tenía el valor de verlo a la cara después de casi atacarlo de nuevo.  Sin más, me levanté y me transforme de nuevo en mi Lobo grisáceo.

Sin si quiera ver atrás me aleje de mi manada lo más posible. No quiero que vuelva a suceder lo mismo.

No de nuevo.

Ellos no necesitan saber, son sólo sueños. No es nada que no pueda controlar.

Louis no necesita saber.

His Affliction  Where stories live. Discover now