Al revés

9.8K 544 94
                                    


El aroma de Gravity Falls, él decía que era como el aroma de la libertad. Los mayordomos, o esclavos como él les llamaba, tomaron sus valijas y la llevaron adentro de la mansión de sus tíos. Estos le recibieron cordialmente y llamaron a su prima para que le diera un recorrido por la mansión.

Él siempre molestaba a su prima, pero ella, como estaba acostumbrada a su actitud insensible, le devolvía los comentarios ofensivos. De mala gana le mostró el pequeño pueblo y le presentó algunos de los pueblerinos.

-Y ese fue todo Gravity Falls –. Ella volteó a ver a su primo quien sonreía de par en par mirando a sus alrededores. –Bill, borra esa sonrisa de tu cara, das miedo -.

-Lo haré, cuando borres tu cara de llama, oh cierto, es la única que tienes – Respondió él sin borrar su sonrisa. Ella bufó.

-Y otra vez con lo de que soy una llama, ¿qué? ¿No se te ocurre otro apodo? friki – Se volteó dando un latigazo con su cabellera rubia y entró a su hogar. -Por cierto, deberías dejar de tratar tan mal a los pueblerinos, no quiero que nuestra reputación se manche por tu culpa...-.

-Oh si, su gran reputación – Habló sarcásticamente mientras movía sus manos. –No sé de qué hablas, he sido bastante amable –. Ella se volteó a mirarle con una ceja arqueada.

-¿Hablas de mostrarle una cucaracha muerta a una niña, perturbar a un leñador con tus historias tétricas, decirle a un guitarrista que hasta un manco toca mejor que él, decirle a un niño que no existen los superhéroes y por eso él jamás lo será? Y no olvidemos las burlas e imitaciones ofensivas que hiciste a esos... hombres...-

-¿Cuáles? – Se encogió de hombros.

- A los motociclistas que tuve que sobornar para que no nos hicieran nada ¿recuerdas?...-Respondió ella mirándole con odio. Bill puso los ojos en blanco.

-Pff ¿qué podría salir mal? Utiliza tu materia gris, llama, nosotros tenemos lo que ellos no tienen, por eso somos poderosos, y podemos hacer lo que queramos con ellos... ¡Como marionetas! – Explicó enérgicamente el rubio, ella negó con la cabeza como si él no tuviera remedio.

Primera noche en Gravity Falls y él no lograba dormir por alguna razón. Sus sábanas de gran calidad estaban en el suelo y su almohada a punto de ser el siguiente en caer. Bill bufó mientras miraba el techo de la habitación de huéspedes, se sentó sobre el colchón y sacudió su cabellera dorada mientras gruñía frustrado por no lograr dormir.

-¡Ja! ¿Quién se ríe ahora? ¿Eh? –. Aquella voz doblada le asustó, levantó su mirada y revisó con esta toda la oscura habitación. -¡BOH! – Dio un pequeño salto del susto y volteó a ver un ser a un lado de su cama. Él lentamente se levantó de la cama y se alejó de aquella estrella amarilla de un ojo con un listón multicolor detrás de este.

-¿Eres una alucinación? – Preguntó él.

-¿Qué clase de pregunta es esa, tontito? –. El ser flotó y se puso de cabeza mientras parecía sonreír con su único ojo. – Tú debes de ser Bill ¿cierto? –. Él tragó pesado y asintió con la cabeza. La estrella volvió a ponerse derecha y estiró su brazo hacia él. –Soy Estrella Fugaz, mucho gusto – Se presentó ella. Bill miró su mano negra y aún extrañado estaba por estrecharla pero ella la retiró rápidamente dejando la suya en el aire. -¡Wops! ¡Muy lento! – Comenzó a reír histéricamente molestando al rubio quien se puso rojo de la vergüenza.

-¿Qué demonios eres? ¿Qué quieres de mí? – Espetó el rubio comenzando a impacientarse.

-Pues... - Ella desvió su mirada mientras llevaba su mano bajo su ojo al meditar su respuesta. – Podría decirse que soy una estrella del sueño – Él se sorprendió.

[Mabill] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora