Vecinos

5.4K 368 168
                                    

~al día siguiente~

Me desperté y me puse la ropa para irme hacia mi trabajo entonces escuche muchos gritos de afuera,veía que alguien se estaba mudando a la casa de alado,mmh me llamó la atención y me quedé mirando por la ventana quien se estaba mudando y no pude creer lo que estaba viendo...Eren se estaba mudando a la casa de alado! Oh por dios,y me juré a mí mismo no volver a mi pasado ,joder que hago ahora?,bueno,no creo que el sepa algo o intente hacerme algo...eso espero...
Entonces salí de la casa ya cambiado con mi traje e hice como si no lo hubiera visto

E-Oh,Levi!?

L-E-Eren?

E-así que tu era mi nuevo vecino*me sonrió*

L-así es*no mostré expresión alguna*

Entonces empezamos a hablar acerca de por qué se mudaba y cosas extras entonces me dijo que lo esperara que se arreglaría y que nos fuéramos juntos al trabajo,yo acepté,y lo espere,nos fuimos en el Metro ya que no teníamos ninguno de los dos carro,cuando íbamos en el metro me dio un poco de sueño así que cerré mis ojos,aunque luego sentí como el de ojos olivo me estaba mirando,sentía su mirada,eso me gustaba.

Entonces llegamos a la estación y salimos del tren,pero pasó algo vergonzoso,oh dios.

E-Levi,dime...tú...tú..tienes pa-pareja?

L-eh? Por qué preguntas?

E-solo quería saber

L-ya veo,y no,no tengo pareja-le mire de reojo-

E-ah bu-bueno

Lo notaba algo nervioso,por qué será? Wah no logro entenderlo,es algo molesto,pero me gusta.

E-bueno entonces subamos las escaleras-intente apresurar mi paso-

E-si..CUIDADO!

Me caigo pero antes de tener una caída espantosa y dolorosa...caigo sobre los brazos de el azabache.

L-Su-suéltame!

E-*sonrojado*pe-perdóneme! Esque fue por por instinto,perdón.

L-ya..ya..ya veo.

Veía que estaba sonrojado,después de que me caí no me miró a la cara,por lo rojo que estaba,no puedo creerlo qué vergüenza.

Luego de un largo camino llegamos a la empresa,entramos y cada quien se fue a su oficina,Mikasa mi secretaria me dijo que veía muy nervioso a Eren,yo solo le respondí que era su primer día que no se preocupara,luego de 7 horas en el trabajo llegó la hora de irme a casa,así que pase por la oficina de Eren a decirle que ya me iba y que no se atrasara,pero cuando entre...oh por dios.

E-Jefe!pu-puedo explicarlo!

No dije nada y solo cerré la puerta...no sé que me dio en ese instante...Eren,él se estaba masturbando con una imagen mía,oh por dios,maldito pervertido hijo de...bueno aunque ahora se sus intenciones...me salí a paso veloz,pero en eso recordé-mierda,vive a lado mío!-y peor aún mañana era sábado,no trabajamos,dios míos,que pasará mañana...

Tú Me Hiciste Gay {Ereri}©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora