Capitulo 1.

104 3 0
                                    

Suena el timbre de la escuela anunciando el término de otro día más pero lo mejor es que comienzan las vacaciones de verano, creo que ya era necesario tomar un respiro, estar lejos de tantas tareas y estrés pero en especial del idiota, engreído y molesto de Bradley, quien no entiendo que gana con joderme la vida.

Bradley es el típico modelo de chico popular, rubio, alto, siempre rodeado de chicas lindas, tiene como pasatiempo favorito molestar a los demás, anda de fiesta en fiesta emborrachándose y cogiéndose a todas las chicas del instituto como perra en celo, pero no siempre fue así, recuerdo que cuando llegó era muy retraído, tiempo después eso cambio o podría decirse que se dejó arrastrar al lado oscuro.

- ¡Hey, tú! –Lo que faltaba, toparme con él, todo iba tan bien, por fortuna no lo veré por un buen rato- ¡Zoe, espera! –Volvió a llamarme y ésta vez me paré en seco... ¿Escuché bien? ¿Esa rubia teñida acaba de llamarme por mi nombre? Sin darme cuenta ya se encontraba frente a mí- Heeey...- Dijo pasando su mano frente a mi cara, lo cual me hizo reaccionar.

- ¿Qué ocurre? - Pregunté un tanto agresiva.

-Oye, tranquila, vengo en son de paz -Menos mal. - Pensé. – Sólo quería preguntarte ¿Cómo va a ser el proyecto de ciencias? -Aggh... Es verdad creo que no podré librarme de él después de todo, de entre todos mis compañeros el profesor nos tenía que poner juntos, detesto a esta cosa parlante con pelo amarillo y ahora tendré que verlo en vacaciones.

- No sé si... - Fue interrumpido por otra voz.

- ¡Zoe! - Era Jhonny, al fin aparece.

- ¿Dónde te habías metido? Te he estado buscando.

- Oh, mi linda novia se preocupa por mí.- Me sonrojé un poco.

- Fui por algo de comer y...

- Espera... ¿Ustedes... son novios?- Le interrumpió Bradley.

- Sí. ¿Te molesta? - Jhonny me abrazó por la cintura y se agachó un poco para poder darme un beso en la mejilla, Bradley sólo hizo un gesto burlón y afortunadamente se fue.

- ¿Y...? - Preguntó Jhonny.

- Y... Ya deberíamos irnos o no llegaremos a tiempo a la función, son las 15:00, así que tenemos una hora y media para prepararnos y otros treinta minutos para llegar a tiempo, así que andando. - Comencé a caminar un poco rápido y él me detuvo.

- No me refería a eso, sino a que era lo que quería ese idiota.

- Bueno, quería que viéramos lo del proyecto.

- ¿Segura?

- Sí, en serio e iba a decir algo más pero fue cuando llegaste.-

- Uhmm... Bien.

Caminamos hacia nuestras casas para dejar nuestras cosas y hacer un poco de tiempo. Estaba en mi habitación escuchando música cuando comenzó a sonar la canción favorita de Jhonny "Lazy Song" de Bruno Mars, el video es muy divertido y le encanta bailarla, pensar en eso me hizo recordar como sucedió todo entre él y yo, que a decir verdad fue un poco extraño ya que se juntaba con Bradley y los otros dos idiotas Ryan y Aaron. Un día se acercó a donde estaba sentada para platicar, diciendo que quería conocerme y que él no era como sus amigos (Si es que a eso se le puede llamar amigos). De los cuatro siempre pensé que él no pertenecía a ese grupito. No sabía si hablaba en serio, pero decidí darle una oportunidad. A los pocos días me invitó a salir, aún dudaba de sus intenciones pero así acepté. Pasaron los días, dejó de juntarse con el trio de retrasados mentales, comenzamos a pasar tiempo juntos, poco a poco Jhonny se fue ganando mi confianza, y ahora henos aquí como pareja, ha sido muy lindo y detallista, no me arrepiento de haberlo dejado acercarse a mí, lo juzgue mal al principio.

First Love (Editando)Where stories live. Discover now