CAPÍTULO 2 [final]

6.4K 238 95
                                    


Su padre sonríe cuando nota el pene endurecido una vez más. Se abalanza sobre él de inmediato y traga cada ruido que Sehun deja escapar, manoseado por las manos mágicas de su padre. Sip, su padre es bueno en todo.

Jadea cuando su polla es envuelta en el calor apretado de nuevo pero esta vez, mucho más caliente, más resbaladizo y seductor. Todavía puede sentir la mayor parte de los restos de su semen dentro de su padre y a partir de ahora, se va a llenar él aún más.

El mayor rebota de arriba abajo con todo lo que tiene, su propia erección rebotando al mismo ritmo y Sehun gimiendo porque,mierda, su padre es jodidamente caliente.

'Sehunnie.' Gime bajo mientras se penetra a sí mismo más profundo y a veces, balanceándose y deteniéndose en seco, llevando sus caderas al límite y a su hijo viendo blanco.

"P-Papi." Agarra a la cintura de Luhan para levantarlo y empujarlo ,abajo al mismo tiempo, haciéndolo gritar y tirar la cabeza hacia atrás de puro placer.

"Sehunnie, eres tan...grande, rayos." Logra decir cuando todavía está golpeando piel con piel, empalándose a lo profundo, haciendo un molde en el interior con la forma del grueso pene.

"M-mierda." Gruñe sintiendo su estómago apretarse. "V-voy..." Guarda silencio y sus ojos se abren abruptamente cuando el rebote cesa.

"Sehunnie está siendo un chico malo." Luhan le murmura y el menor traga saliva porque no se lo esperaba. Chilla cuando su pene es golpeado por el aire frío.

"¡P-papá!" Siente un anillo de silicona envolviéndose firmemente alrededor de la base de su pene y sus testículos hinchados.

"Castigado." Murmura antes de sostener el pene en su entrada y hundirse de nuevo en él, gimiendo y follándose a sí mismo con el gran pene hinchado.

"P-papá. Papi, papi." Quiere morirse por el rebote en su pene. Se sienta mientras su padre sigue empalándose a sí mismo y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. "P-por favor." Tartamudea en el intento de desabrochar el anillo de su pene pero su mano es llevada lejos.

"Los chicos malos no pueden correrse, Sehun." Gime tratando de apaciguar sus gemidos. "Logra que papá se corra primero, entonces lo harás tú." Dice y Sehun no tenía que entenderlo dos veces por que con esa información, agarró la cintura del mayor haciéndolo temblar, oyendo los gritos de placer más exquisitos no habidos.

"¡Sehun!" Su nombre fue gritado mientras cogía a su padre con peligrosa imprudencia.

"MIERDA." Gime cuando lo siente apretarse alrededor de él con fuerza y gimotea porque su estómago se siente tan apretado y necesita correrse ya. Trató de tocar al mayor pero su mano fue lanzada lejos.

"No toques eso." Le susurró al oído acostándose sobre su pecho. Gimió en respuesta porque su padre estaba pellizcando detrás de su oreja y volvió a susurrar 'Sehunnie es tan grande.' 'A papi le gusta el pene de Sehunnie.' 'Has que papi se sienta orgulloso y fóllalo con tanta fuerza que papi no camine por semanas.' y sus ojos están rodando atrás porque nunca pensó que tirarse a su padre iba a ser así. Es un jodido puto. Se puso de rodillas y lo cogió mejor mientras el mayor seguía susurrándole cosas sucias al oído haciéndolo casi llegar al orgasmo. De no ser por el anillo.

"P-papá~" Gimotea jadeante porque,demonios, su padre era perfecto. Aún no había llegado pero el menor ya podía sentir su orgasmo secarse. "Por favor papá... Sehunnie será buen chico y te follará toda la noche, me correré dentro tuyo tantas veces pero por favor, has que me corra." Lloriquea por sentirse demasiado apretado una vez más.

"¿Toda la noche?" Su padre jadea y él asiente con la cabeza repetidamente. "Está bien." Afirma y Sehun sonríe agradecido porque va a añadir más semen en su pequeño agujero. Gime feliz cuando siente el anillo en su pene ser aflojado y en el momento que lo retira, se viene con fuerza.

Daddy, Daddy [HUNHAN]Where stories live. Discover now