━━ 034. Don't Go | Part II

12.9K 842 211
                                        

El edificio de los Vengadores jamás se había visto tan fúnebre, para colmo aquel día estaba lloviendo a cántaros, haciendo el ambiente mas desolado.

Bucky se sentía devastado, como un hoyo negro que lo consumía por dentro llevándose todo, también sentía un coraje horrible al recordar el momento en que dejó ir a su mujer.

Entraron al edificio, Maria los recibió con una sonrisa que fue borrada al instante cuando vio sus rostro de luto. Pietro depositó a su gemela en el sofá la cual poco a poco recuperaba el conocimiento y cuando se percató del ambiente se incorporó preocupada hasta sentarse.

Miró a todos en la sala en busca de una explicación pero nadie parecía animado a hablar. Se metió en la mente de su hermano al ver que esté tampoco quería cooperar y cuando consiguió lo que buscaba, sus ojos se llenaron de lágrimas.

—No —susurró sin poder creer que su mejor amiga estaba muerta—... Díganme que no es cierto, no puede ser.

Pietro bajó la mirada y tomó el hombro de su gemela.

—Se arriesgó para salvarte —dijo al fin. Wanda se derrumbó en un llanto al momento.

—No... ¡No! —sollozó aún atónita, su hermano la tomó en sus brazos y ella se soltó a llorar en su pecho.

Bucky se levantó rápido, incapaz de seguir ahí y corrió hacía su habitación... La que compartía con ella. Nadie trató de detenerlo, sabían que necesitaba un tiempo a solas.

Barnes cerró la puerta lento, estaba oscuro y todo estaba como lo habían dejado hace unos días, sus fotos, sus pertenencias, alguna indumentaria de ella en el suelo la cual Bucky tomó con cuidado y acercó a su nariz tratando de recordar su dulce aroma, aquel que no tendría de nuevo.

Se dejó caer de espaldas contra la puerta y por fin dejó salir todas esas lágrimas acumuladas. La había perdido para siempre.

Un día mas pasó desde aquel trágico accidente y todo seguía igual, les era difícil superar el sacrificio de una buena mujer como _____ pero sabrían como seguir adelante... Aunque de Bucky no podía decirse lo mismo.

Ya ni siquiera salía de su habitación aunque Steve le rogara: no comía, no quería ver a nadie, no dormía, no se duchaba, apenas iba al baño por necesidad. Decidieron dejarlo tranquilo por respeto a su luto pero al menos querían que fuera al funeral de _____, cosa que no lograron.

Aún así, Maria caminó decidida a enfrentarlo y entró a su habitación forzando la cerradura. Bucky la miró molesto desde la cama donde permanecía sentado pero a la agente no le importó y siguió su faena.

—Levántate tienes que salir —le dijo firme. Casi nunca hablaba con Bucky lo cual se le hizo extraño al soldado.

—No iré, pierdes tu tiempo intentando —murmuró molesto.

—No lo hagas por mi ni por el equipo, hazlo por respeto a _____. A ella no le hubiera gustado verte así —le recordó Hill sin dejar su tono rudo.

—Ya es tarde.

—Te llevaré en el quinjet —propuso la pelinegra. Bucky asintió rendido. Ella sabía que al mencionar a _____ el aceptaría más rápido y al parecer funcionó.

Bucky miró por la ventana y al notar como la ciudad desaparecía hasta convertirse en grandes terrenos con arboles juntó las cejas confundido mientras Hill conducía sin perder la vista del camino.

—Dijiste que iríamos al funeral —le reclamó él al notar el diferente rumbo al que iban. No reconocía nada pero obviamente el cementerio no se encontraba en un bosque.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Where stories live. Discover now