—No llegaremos —razonó Wanda, mandando lejos a otro enemigo con sus característicos poderes.
—Tranquila Brujilliza, estaremos bien —le sonreíste divertida, tomando tu arma del suelo para responder al fuego enemigo. Bucky a tu lado imitó tu acción para protegerte.
—Ella tiene razón, _____, debemos irnos ahora. El equipo ya debió haber llegado al quinjet —opinó el soldado.
Pusiste los ojos en blanco y negaste con la cabeza. Levantaste una gran piedra gracias a tu fuerza sobre humana y la dejaste caer encima de tres enemigos más.
—Creo que estás exagerando. Esperaran por nosotros si ya lograron llegar —argumentaste, tratando de obtener señal en tu GPS.
—Que terca eres mujer —se quejó Bucky—. Vámonos ya.
—Aún no, ¿qué es lo peor que podría pasarnos? —preguntaste incrédula.
Pero tan rápido como terminaste tu oración, un sonido ensordecedor los obligó a tirarse rápidamente al suelo para evitar que los escombros de la estructura destruida por la explosión cayeran sobre ustedes. Una nube de polvo los cubrió mientras trataban de levantarse con un gesto de dolor en sus rostros ante el fuerte impacto.
—Tal vez eso podría pasar —te recriminó Bucky, quejándose en el suelo por el golpe.
—Okay, acepto mi error —admitiste, tratando de levantarte. Miraste a Wanda a un lado de ti y notaste que sus ojos permanecían cerrados—. Hey sokoviana —la llamaste, moviendo su hombro pero está no respondía—. Ay no, se desmayó.
—Genial, lo que faltaba —musitó Bucky. Te levantaste del suelo y cargaste a Wanda en tus brazos, enseguida escucharon una segunda detonación que hizo el suelo temblar ante la magnitud de la bomba.
—Hay que salir de aquí, Bucky corre y busca el quinjet, iré detrás de ti para cubrirte —le ordenaste pero esté te miró inseguro— ¡Anda pues!
—No te dejaré aquí —dijo firme.
—Cariño, no es momento para discutir. ¡Ve! —apuntaste con tu dedo.
Bucky asintió un poco inseguro y se hecho a correr por los pasillos. Tú ibas detrás de él con tu arma pero te era difícil si tenías a la gemela al mismo tiempo en tus brazos. Corrías, apuntabas y cuidabas a la vez y aquello no te dio la oportunidad de advertir que debajo de ti el suelo comenzaba a agrietarse y colapsar.
Fue hasta que sentiste caer la estructura detrás de ti, te detuviste en seco y volteaste para mirar como tú y la gemela inconsciente eran las siguientes en caer al precipicio que se veía desde lo alto. Era una caída peligrosa, ya que la base se encontraba en lo alto de una montaña y el aterrizaje era posiblemente un río o un montón de conjuntos rocosos, osea, muerte segura.
Abriste los ojos como plato y trataste de dar un paso al frente pero la estructura comenzó a temblar anunciando que si te movías, caerías de inmediato. Bucky se volteó a mirarte al percatarse de que ya no lo seguías y al verte en ese estado de pánico, quiso correr a ayudarte, pero lo detuviste.
—No te muevas Buck, caeremos los dos si te acercas —le advertiste, tratando de mantener la calma para no alterarlo más.
—¿Pero qué pasará contigo? —te preguntó alarmado.
—Estaré bien —le sonreíste de lado—. Lleva a Wanda al quinjet, váyanse rápido antes de que toda la base colapse —le ordenaste, lanzando a Wanda a sus brazos con cuidado.
—Pero...
No le dio tiempo de discutir algo más, el suelo a tu alrededor se hundió con un grave ruido por la separación de estructuras hasta que sentiste tu cuerpo inclinarse y el suelo en donde estabas dejó el edificio como si fuera un rompecabezas.
—¡_____! —gritó Bucky, mientras veía tu rostro asustado desaparecer entre las salvajes llamaradas de explosión y las grandes rocas divididas.
Se quedó en un estupor, sin lograr entender como pasó todo, Steve llegó a él y lo jaló lejos de ahí para evitar que cayera también, se negaba a irse, no podía comprender como había podido dejarte caer. Corrieron al quinjet donde Pietro tomó a su gemela preocupado al verla inconsciente y al notar tu ausencia.
—¿Qué pasó? —preguntó a nadie en particular ya que ni Bucky ni Steve hablaban.
Bucky se dejó caer en el asiento junto a Natasha, algunas lágrimas amenazaban con salir mientras aún seguía en aquel shock interminable.
—______... ella... —pudo decir apenas el castaño.
—¿Ella... ella qué? —Nat habló un poco preocupada.
—Cayó... cayó para salvar a Wanda —explicó él con un hilo de voz. Todo el equipo se alteró al momento.
—No... dime que no es cierto —pidió la pelirroja con la voz temblorosa.
—No pude salvarla —se culpó Bucky sin salir de su trance.
Antes de poder seguir, el pisó bajo el quinjet volvió a temblar y no les quedó otra opción más que despegar o terminarían entre los escombros también.
Natasha soltó algunas lágrimas por ende de la trágica noticia, Pietro bajó la mirada a su hermana dormida y la abrazó fuerte, Steve, Tony, Clint, Sam y Rhodey se mantuvieron en silencio y cabizbajos ante la gran perdida.
Bucky por su parte estaba destrozado. Vaya que dolía perder a la mujer de su vida y saber que pudo salvarla o que pudo ser él quien cayera al precipicio y no ella. Ahora sabía lo que sintió Steve aquel día cuando cayó del tren y rogaba para que a su ______ no le sucediera lo mismo. Ya no estaba con ella, y esa era la parte que más le dolía.
—Yo pude salvarla —repitió en voz queda, una lágrima silenciosa se abrazó a su mejilla.
★ ★ ★
Primera parte ✔
La hice corta para poder dejarlas con la intriga<3
YOU ARE READING
𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )
Fanfiction𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ━━ 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ❛ one question though: who the hell is Bucky? ❜ 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒© ━ 𝙲𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙷𝙰𝚃�...
