━━ 008. Drunk

22.8K 1.5K 600
                                    

Estabas con Wanda en la sala de la torre, cantando ebria y riendo sin ningún sentido.

El resto del equipo se encontraba fuera ya que era fin de semana y era el único día que tenían disponible para sus familias. Tú y la gemela siempre se quedaban solas ya que...bueno, desde que se unieron a los Vengadores, ellos eran a los únicos que podían considerar una familia.

Antes pasaban el sábado con Pietro pero ahora que él tenía novia, sólo eran tú y Wanda. También se quedaban con el sargento anticuado y con Visión pero ellos eran unos ermitaños que nunca salían de su habitación.

Ese día, estaban tan aburridas de ver películas en Netflix que propusiste sacar una de las tantas botellas de alcohol que guardaba Stark en el mini bar. Al principio Wanda no parecía tan emocionada con la idea, pero lograste convencerla y después de una hora, las dos ya se encontraban completamente ebrias y el mini bar casi vacío.

Pusieron algo de música a todo volumen ya que no molestaría a nadie y aprovecharon eso para cantar y bailar desequilibradas.

'Cause i just can't look it's killing me, and taking control! —cantaste alto, usando una botella cómo tu micrófono imaginario mientras saltabas de un sillón a otro.

—Esa canción no me la sé. Mejor cantemos otra —protestó la gemela, sus palabras se arrastraban y sonaban raras.

—Bien, ¿entonces que pongo, princesa sokoviana? —preguntaste, haciéndole una reverencia a Wanda con un ligero tambaleo e imitando su acento. Ella te tiró al suelo con sus poderes.

—Ummmm, algo famoso —sugirió Maximoff.

—¡Algo de Lady Gaga! —exclamaste y corriste hacia las bocinas para poner la primera canción que encontraste de esa artista. Al instante empezó a sonar Telephone.

—¡Esa sí la conozco! —celebró ella y siguieron saltando entre los enormes sillones.

¡Stop calling, stop calling...eh eh eh my telephone...! —tratabas de cantar.

—Cállate, cantas terrible —dijo Wanda, lanzándote una almohada a la cara.

—Bruja tonta, te voy a matar con mi sable de luz —tomaste una escoba e hiciste un sonido raro.

—Ven por mí, maestra Yoda —te retó ella.

Después de unos minutos, cayeron al suelo agotadas, jadeando, sudando y quejándose por los golpes que se habían dado. Decidieron hacerse una casita con almohadas y sábanas y comer helado como dos niñas pequeñas.

—Tu turno —le dijiste a Wanda, jugaban al típico "verdad o reto".

—Bien... —se detuvo para pensar y luego chasqueó los dedos— ¿Quién te gusta de la torre? —preguntó con una sonrisa muy ampliada.

—Te lo diré sí tú me dices quién te gusta —propusiste, riendo sin razón aparente.

—Mmm... —se frotó la barbilla con los dedos—. Creo que me gusta Vis —dijo al fin.

—¡Ja! Lo sabía —te burlaste pero a ella no pareció molestarle.

—Y a ti te gusta el sargento anciano, ¿verdad? —ahora reíste nerviosa.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque puedo leer tú mente cada vez que estás cerca de él y no son muy agradables tus pensamientos —contestó la gemela sin dejar su sonrisa.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin