v

669 55 5
                                    

Lauren cantó mientras tomaba una ducha, canto con toda su fuerza y su corazón cuando salió, preparó el desayuno y cuando su hermano Chris se levantó le llenó de besos y le recordó cuanto le amaba. 

Estaba feliz, muy muy feliz, de hecho "feliz" era una palabra que se quedaba corta, ante el estado de animo que actualmente tenía, ella estaba flipando, brincanco por el lugar, bailando ante la emoción porque por fin esa chica en la que se había fijado y que tan encanta la había tenido se había fijado en ella. 

Ally... Lauren suspiró a la mitad de la tarde, de hecho Lauren había suspirado cada minuto del día por ella, pero en ese momento en especial tuvo una idea, a penas era lunes y el bar sólo abría de miércoles a domingo eso quería decir que faltaba demasiado para ver a Ally así que Lauren se levantó de su lugar en aquella incomoda silla donde estaba realizando el balance mensual del bar y decidió que si Ally no iba a ella, ella iría con Ally. 


Se detuvo frente a la escuela, era justo la hora de la salida y los niños corrían y gritaban, Lauren intentó recordar la última vez que convivió o estuvo cerca de algún niño, falló en el intentó, a ella jamás le habían gustado los niños, ni siquiera cuando era niña convivía con gente de su edad, ella usualmente pasaba la tarde en casa leyendo algún libro o en el pequeño estudio de música de su padre. 

Es por Ally, pensó al bajar del coche y lo primero que paso fue que un niño con las manos mugrosas choco contra ella 

  — Agg -gruño Lauren al ver como el niño había dejado marcadas sus manos en su blusa blanca, el niño le miró con los ojos cafés y grandes apuntó de llorar ante el gruñido de la chica, pero a ella le importó poco, se sacudió al mocoso y siguió adelante.

 No le costó mucho trabajo encontrar a Ally, ella estaba de  pie, en la puerta mirando como los niños se iban, con una sonrisa y comos siempre amable. Se veía preciosa y Lauren quería acercarse, abrazarle y nunca dejarle ir, pero tuvo que esperar hasta que se despidió del último niño y estuvo a punto de cerrar la puerta

— Espera -le dijo y la detuvo, casi todo mundo se había ido, sólo quedaban unas pocas madres conversando de sus cosas,  ellas estaban tan cerca. Lauren suspiró e intentó inclinarse en busca de un beso. Pero este no llegó 

  — Te dije que es un secreto -le dijo Ally y le cerró la puerta en la cara.  

That's my girl (Alren) Pausa IndefinidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora