~ V E I N T I N U E V E ~

2.5K 119 3
                                    

Skate's pov

Escuché el disparo en cambio no sentí el dolor. Abrí los ojos y vi el cuerpo de Travis en el piso miré al frente y vi a Sammy con una arma respirando agitado encima de una moto.

- Sam! - El me buscó con la mirada hasta dar conmigo. Al verme corrió a mi y comenzó a quitar las motos de encima de mi.

- Bro! Gracias, me salvaste. - El asintió.

- Si, si, ya se que me amas. Ahora vayámonos! - Asentí y tomé mi moto. Me subí a esta y corrimos fuera del bosque.

Al salir a carretera fuimos a la casa. Íbamos esquivando autos en la carretera, sentía la adrenalina en mis venas y el viento en mi rostro. Al llegar a la casa de Travis bajé de la moto y entré a la casa con la arma en mano, los disparos no faltaron cuando entré junto a Sammy, el fue arriba y yo al patio trasero, disparé a los tres hombres que estaban ahí con ayuda de Gilinsky que también estaba ahí. 

Entramos y encontramos a Swazz, después Sammy y Jack J bajaron.

- Y las chicas? - Pregunté al verlos.

- Stass y Maggie están en la casa junto a Tez y Hayes. - Dijo Sammy.

- Y Dak? - Dije algo alterado.

- Está con Derek - Dijo Swazz. 

- En donde? - Pregunté desesperado. 

- En el hospital de la calle #35 - Al escuchar eso corrí a mi auto subí y salí de ahí haciendo que las llantas rechinaran en el asfalto.

Llegué al hospital y estacioné el auto, bajé y corrí a la entrada.

- Disculpe, buenas noches. Me puede decir donde está la Señorita Dak Wedlick? - Ella asintió.

- Usted es un familiar? - Yo asentí.

- Si, su novio. - ella asintió y me pidió mi nombre. - Nate Maloley. Ella me miró con los ojos algo abiertos.

-Habitación 59, joven  debería ir ahora a la habitación de la señorita Wedlick rápido. Desde que terminaron su cirugía no deja de decir su nombre. - Asentí y salí corriendo en busca de la habitación 59.

Al llegar a la puerta, entré sin previo aviso y vi a Derek sentado en el sofá y a Dak en la camilla con suero inyectado en su brazo, con los ojos cerrados y algo pálida.

- Dak.. - Me acerqué a ella y tomé su mano.

Ella abrió los ojos y al verme toda su cara se iluminó, sin importar nada se abalanzó a mi y me abrazó, yo pasé mis brazos por su cintura y la abrasé. Sin duda, lo mejor de la vida. 

- Pensé que te había perdido. - Susurró abrazándome más.

- Jamás estarás sola Dak, jamás. - Apreté mi agarre a ella. Ella se separó y me besó, yo le seguí el beso hasta que ella sonrió.

Al separarme de ella, volteé y vi a Derek sonriendo.

- Bro, yo creí... - No dijo nada y nos abrazamos. 

- Gracias por cuidar a Dak. - El sonrió.

- Ella es como una hermana para mi no le pasará nada. - Miró a Dak. - Me tengo que ir, Stassie debe estar preocupada por mi. - Se despidió de Dak y de mi y se fue. 

Dak se recostó en la camilla de nuevo y yo me acerqué a ella.

- Qué te pasó? - Ella señaló su cabeza. Se le notaba un par de puntos en ella. - Quién fue? - Dije con la mandíbula apretada. 

- Una chica que estaba en la habitación conmigo. - Suspiró. - Pero no hablemos de eso. - Palmeó un lado de la camilla, me acerqué y me recosté con ella. - Mejor hablemos de cuanto me extrañaste. - Rió.

- Yo? Extrañarte? Ja! - Dije sarcástico y ella rió. 

- No me extrañaste? - Yo negué. Ella se acercó a mi comenzó a dar besos en mi cuello y clavículas. - Seguro? - Dije sensual en mi oído. - Porqué yo si lo hice. Mucho. - Besó mi mejilla. La miré sonriendo.

- Claro que te extrañé maldita pervertida! - Le comencé a hacer cosquillas y ella reía tratando de alejar sus manos de su estómago.

- Nate! Ya! De- Déjame! - Dijo entre carcajadas. Seguí haciéndole cosquillas hasta que ella quedó debajo de mi. 

La miré a los ojos y ella a mi, sonrió respirando irregularmente, bajé mi mirada a sus labios relamiendo los míos. 

- Me vas a besar o no? - Reí y me acerqué a ella uniendo sus labios con los míos.

Al separarnos me miró sonriente. 

- Te amo. - Pronuncié haciendo que su sonrisa creciera. - Daría todo por ti Dak, te lo aseguro, eres la chica que más he amado y lo haré para siempre. Sabes? Antes, esas frases que decían que si ella era feliz, el también, me parecían una estupidez. - Ella rió. - Pero cuando te conocí esas estúpidas frases tenían sentido. Yo siempre dije que enamorarse  era una idiotez, pero la verdad era que jamás me había enamorado, hasta ahora. - Ella sonrió y me besó sin importarle nada. 

Dak'sPov:

No pude más y me acerqué a el besándolo como jamás había hecho.

Lo extrañé, lo extrañé tanto, los momentos que estuve sin el fueron un infierno para mi y sin duda me había dado cuenta de cuanto lo necesitaba en mi vida, lo necesitaba para seguir adelante, el es mi motor en todo, cuanto daría por que jamás esté triste, que sepa cuanto vale para mi y para todas las personas que lo siguen. El es el salvavidas de muchas personas y también el mío.

Sin duda, Nate Maloley aleja todo lo malo de mi vida, el es mi salvavidas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

Okay, morí de diabetes. 😂😂

Me costó ser cursi pero me inspiré con la canción de Shawn 😻 Ya casi cumple 18! Muero! 😿

Gracias por leer y votar! 💕

BAIIIITTZZZ!!

DivaRangel fuera!.

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADAWhere stories live. Discover now