Prólogo

927 48 16
                                    

Han pasado meses desde que comenzamos esta aventura.

Meses llenos de aventuras, conversaciones por horas, sueños compartidos, acompañándonos mutuamente en nuestros trabajo y en nuestros días difíciles. No podía creer que conocería a mi acompañante de todos estos meses.

Por fin podría ponerle un rostro a quien ha sido mi mejor amigo y confidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin podría ponerle un rostro a quien ha sido mi mejor amigo y confidente... y eso me aterraba. ¿Sería igual que en nuestras conversaciones? ¿Sería agradable o quizás desagradable? ¿Sentiría las mismas mariposas en el estómago que sentía al ver uno de sus mensajes cuando lo viera por primera vez? ¿Seguiría queriendo cambiar mi vida para recorrer de su mano todos esos increíbles lugares de los que tanto habíamos hablado? 

Con una respiración profunda me armé de valor para poder tocar la puerta.
Con cada paso que escuchaba acercarse a la puerta, más sudaban mis manos y mi corazón latía fuerte en mi pecho. Cerré mis ojos en cuanto la puerta se abrió, sin siquiera soñar con quien me estaba esperando al otro lado de la puerta.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________________________________________________________________

Desde ya muchas gracias por leerme, para mi escribir sobre Pablo Alborán es algo nuevo, espero que cada capítulo sea de su agrado, puede que #TuFrialdad les sea una historia un tanto diferente, así que agradeceré cada comentario, crítica constructiva y les invito a agregar esta historia en su lista de lectura.

Un beso 

Natalyfigueroa89



Tu FrialdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora