01

554 44 7
                                    

P E T E R

Termino de comerme aquel sabroso burrito de pollo, boto la servilleta y me limpio mis manos. Ahora que he terminado de comer no tengo más nada que hacer, así que me inclino más por el lado de verificar que todo en la Mansión X marcha bien.

Luego de verificar que todo anda bien, sigo recorriendo los tétricos pasillos de la mansión hasta llegar al que dirige a la puerta principal, que por cierto acaba de sonar. Me pongo detrás de una columna y asomo mi cabeza; ahí está Hank y un chica que nunca había visto antes, es realmente linda.

Comienzo a caminar hacia ella para que note mi presencia pero lo único que logro es tropezarme con su maleta. Ella me mira con intriga y Hank se acerca a mí para ayudarme a pararme.

—Dios, Peter —exclama Hank—. Ten más cuidado, podrías llevarte a cualquiera.

¿Qué? ¡Pero si ni siquiera estaba usando mi velocidad!

—Por cierto, Peter —acomoda sus grandes lentes y prosigue—. ¿Podrías darle un recorrido por la mansión a nuestra nueva estudiante? Yo lo haría pero tengo que hacer algunas cosas.

—Seguro —confirmo sonriéndole y Hank se retira del grupo—. Hola, como sabrás soy Peter.

El extiendo mi mano para que la estreche en forma de saludo y ella sonríe.

—Rhode —contesta estrechando mi mano. Le regalo un sonrisa.

Luego de presentarnos, comenzamos el gran y aburrido recorrido por la mansión... sólo que esta vez no sería otro aburrido recorrido.

Aquí está el primer capítulo hehé. Ay, soy un fracaso escribiendo y lo más seguro es que esta historia termine en borradores así que aprovéchenla por ahora.

ALREADY GONE → Peter Maximoff/QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora