Trece

11K 705 54
                                    


A ver, vuelve a explicarlo todo ¿Por qué le dijiste que irías con él?

Resoplé, aunque estoy segura de que al otro lado de la línea se escuchó un ruido distorsionado y no me importo ni un poco, había problemas más grandes ahora mismo.

– Ya te lo dije, Scar. Soy una estúpida – Admití por quinta vez desde que tomé el teléfono para llamarla – Se supone que debo almorzar con mis padres, pero no pude decirle que no... Se escuchaba tan mal.

Golpee mi rostro con mi muñeca. Esto se había salido de control en cuanto respondí esa llamada de Axel. Fui una tonta en aceptar ir a donde sea que él me llevara cuando tengo que almorzar con mis padres en menos de una hora.

Y ni siquiera estaba vestida. Mis pantalones de chándal grises y la camiseta vieja de Scott de la preparatoria era lo que llevaba usualmente para pasar mi domingo practicando algo de pintura.

Scarlett se quedó en un silencio mortal al otro de la línea, eso aumentó mi desesperación. Se supone que la estaba llamando para que me diera algún consejo inteligente de super–mejor amiga–peliroja.

– Dime algo – Insistí al borde del colapso.

Algo – Repitió y puedo jurar por mi botas chanel clásicas que la veía sonriendo.

– Estoy acabada – Me deje caer en mi cama y solté un suspiro teatral mientras observaba el cielo nocturno que Scott y yo pintamos hace días en el techo de mi habitación. 

Era hermoso, jamás se me había ocurrido hasta que un día él entró y dijo que mi habitación era lo más aburrido de la casa y que debería re-decorarla antes de que me obligase a mudarme a otro lado – ¿Por qué no solo rechacé a Axel?

Mi amiga soltó una pequeña risa – Te gusta, eso es simple, cariño. No le des vuelta y termina por cancelarle a tus padres e ir con el ardiente chico que te hace babear.

– Ax es mi amigo, Scarlett – Un amigo que estuve a punto de besar anoche – Y no babeo por él.

¡¡AWW HASTA LE TIENES UN APODO!! ¡¡QUE TIERNA ERES LEAH!! – Chilló haciendo que yo alejara el teléfono de mí ya lastimado tímpano.

– Me dejaste sorda, genio.

Lo siento, Leah – Sé que no lo lamenta en lo absoluto únicamente por el toque de burla en su voz – Estoy tan feliz por ti ahora. Deberías ver a dónde te llevan las cosas con Axel ¿Sabes?confesarle que lo quieres.

– No lo quiero.

Lo haces, no lo niegues porque te conozco Leah Brooke Rose.

Bufe – Eres una pésima mejor amiga. Y viendo que no me quieres ayudar tomaré yo la decisión.

Ella rió – Suerte, preciosa.

– Adiós Scar – Colgué la llamada soltando un suspiro

Scarlett no fue de mucha ayuda que digamos. Por lo tanto, tuve que elegir entre ir con mis padres o ver lo que le ocurrió a Axel. Como soy tan curiosa y una persona bondadosa, llamé a papá para decirle que no me encontraba bien del estómago.

Te crecerá la nariz como pinocho.

Lo sé.

(....)

Eminem suena por los altavoces y la verdad, nunca pensé que me gustaría tanto una canción de él, pero Axel dijo que tendría que escuchar Guts over fear con una de mis cantantes preferidas en el mundo, Sia. Dios, amo a esa mujer. En cuanto salió su disco en itunes fui una de las primeras en comprarlo. También tengo cada canción en la que ha colaborado con su increíble voz, menos esta canción. Y creo que es aún más genial el hecho de que Eminem no me resultara molesto como otras veces.

Skin Ink (Trilogía - Hard to love #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora