ola kuin elisaved

309 32 14
                                    

Nora llevaba, desde pequeña, una sonrisa pícara, como si supiera los secretos ajenos. Era un poco tonta en su trato, pero sabía demasiado de todo. A veces le salía la broma, a veces no. Pero le encantaba reírse y disfrutar con lo ridículo. Su obsesión con los chocolates y sus rulos la hacían especial.

Pam era seria, cuando quería serlo. Refiriéndose a bromas y a salidas espectaculares, su cerebro era una obra maestra, máquina de ideas; el resto era repelido levemente. Poseía una gran capacidad para aliviar las penas y para las indirectas. No soportaba la falsedad y amaba la sencillez. Era vanidosa, pero en secreto. Y eso era su fuerte.

Sara nunca pensaba en sí misma, su prioridad eran sus amigos. Era justa y se compadecía de los desfavorecidos, jamás dejaba atrás a nadie. Amaba la inocencia y le divertía una inteligencia perversa y a la vez patética. Tal vez las bromas no era lo que hacía a diario, pero sabía disfrutarlas. Ella moriría a favor de quienes ama.

Luna era ese pedazo de ternura y cariño que el mundo necesita, ese rayito de sol en los días nublados. Siempre veía el lado bueno de las personas aun cuando éstas estaban llenas de oscuridad. Valoraba cada detalle que podía observar, amaba lo puro y fiel. Odiaba la mentira y las blasfemias. Si estabas roto, te ayudaba delicadamente a juntar los pedazos y continuar, ella te daría una mano. Siempre encontraría algo digno de admiración. Su lema era sonreír ante todo y dar amor.

Elena no otorgaba a cualquiera su confianza. Ella era reservada. Amaba lo simple, las casualidades y los días tristes, porque siempre podrían tornarse alegres. Le costaba perdonar, pero si te ganabas su aprecio, te ganabas un lugar intocable en su corazón. Tal vez se desvalorizaba, pero siempre daba un abrazo a los que necesitaban, nunca olvidaba a nadie. Y en su interior, algo que sólo sus amigas conocían, era muy afectuosa.

Pam: No, no, no no, GÜEIT. ¿Qué pasó del otro narrador?

Nora: ¿QUIÉN ES ÉSTE MARICA?

Pam: No le digas así a Rubén.

Rubén: ¡Hey!

Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pam: ¡Exijo que aparezca Deivi aquí!

Elena: Creí que se llamaba Carlos.

Nora: Sí, pero nosotras le dimos un toque más cool... ya era bastante desgraciado el tipo...

Rubén: He ahí la razón por la que rajó.

Luna: ¿Y no dejó una nota?

Pam: DEIVIIIIIIII.

Nora: SHORO DEIVIIIII.

*Le tiran almohadas al nuevo narrador*

Producción: Es una nueva temporada, así que es un nuevo narrador...

Sara: Pero es que ya teníamos historia con Deivi *L*

Elena: Pero él les trataba de tontas *apuntando a Larrieth*

Larrieth: Y nosotras lo acosábamos, estamos empate.

Rubén: Ahí ha vuelto vuestro héroe.

Deivi: YA VOLVÍ, PERRAS.

Luna: Deivi tiene más swag que nosotras 5 juntas.

*Yeeeei*

Deivi: Acabemos con esa descripción cursi de mierda.

Tal vez Londres no estaría preparado para recibir a las chicas, o tal vez las chicas eran demasiado campiranas como para pisar el suelo inglés, lo que se notó claramente cuando se encontraban aún en el aeropuerto de su país. Las únicas que ya habían viajado en avión antes eran Luna y Sara, para las otras tres era como andar por primera vez en bicicleta... pero desafiando la física cuántica.

1DGV II: Esto se va a descontrolar.Where stories live. Discover now