4. Parte

15K 1.5K 36
                                    

Llegaron a un lujoso hotel, porque fue lo que ella pido, aunque él quería llevarla a su casa o al apartamento de ella, pero ella no lo permitió, insistiendo en un hotel, él no iba a detenerse a discutir por una tontería como esa.

Tan solo al cruzar el umbral él la tomo en los brazos y comenzó a besarla apasionadamente, ella por mucho tiempo deseaba que sus manos recorrieran su cuerpo y le enseñara las delicias de la pasión y por fin se cumpliría sus sueños.

Oh, Reina, eres encantadora y embriagadora __ murmuraba él excitado __ te deseo con locura.

Ella con manos temblorosa se dispuso a quitar los botones y abrir la camisa para acariciarlo, lo deseaba tanto __ ¡Eres hermoso!

¿Te gusto? __ sonrió engreído __ ¡Qué bien!

Ella lo miraba excitada y arrebolada por las palabras de él. __ él tomo su boca con frenesí y penetró su lengua con tal fiereza que dejo sin aliento a Mary Luz, que solo se limitó a responder y a gemir de deseo. Ella acariciaba sus cabellos y entrelazaba en su cuello sus manos.

Con manos expertas él saco su blusa de sus pantalones arrojándola sobre un sillón y dándose prisa bajo pronto los pantalones y quitándoselos, para dejarla solo bragas y sujetador, la admiraba con devoción y sus ojos brillaban de manera extraña__ ¿Seguro que no nos había conocido antes?

No, estoy segura __ respondió nerviosa y para que él no siguiera preguntando, se le acerco sensualmente y le restregó su cuerpo encendiéndolo aún más __ ¿Quieres hablar o actuar?

¡Oh, sí que sabes cómo poner a un hombre a tus pies! __ la levanto en sus brazos como si no pesara nada y la llevo hasta la gran cama y la deposito con extrema suavidad __ veamos qué sabes hacer__ le murmuro al oído __ ¿Te estas cuidando o necesito ponerme algo?

Tranquilo, me estoy cuidando__ le dijo algo pensativa, reflexionando en algo que el médico le dijo ese mismo día.

Él se inclinó y le quito las prendas que ella aún tenía y enseguida se desnudó arrojando su ropa con descuido por todos lados. Ella al verlo totalmente desnudo se ruborizo y a la vez se preocupó al ver el tamaño de su erección, pensando si sería capaz de recibirlo dentro de ella, en especial si esa sería su primera vez, ¿Cómo reaccionaría él al saber que era virgen?

Él se acostó sobre ella y se posesiono de su boca y comenzó a besar  apasionadamente, mientras acariciaba sus senos los cuales estaban duros __ ¡Eres hermosa!__ murmuro emocionado, bajo la cabeza y se adueñó de un seno engulléndolo mientras acariciaba con suavidad el otro, lo hacía de manera rítmica, despertando aún más el deseo de él y el deseo en  Mary.

¡Oh, J.A, por favor! __ murmuraba excitada por las caricias de él. Ella sentía con una llamarada encendía todo su ser, invadiendo desde lo más íntimo, podía sentir la humedad en su centro hasta hacerla abrir las piernas de manera inconsciente invitándole a que él tomara lo que ella ofrecía en esos momentos.

Él entendió la invitación muda y bajo con suavidad llenando con caricias más el vacío tanto de él como el de ella y comenzó a besar su vientre mientras una mano acariciaba un seno y con la otra él abría, más las piernas de ella para colocarse bien en el centro__ si, __murmuro deleitándose en su labor __ dóblalas, cariño __ le decía amorosamente mientras le guiaba a acomodar las piernas como él lo deseaba, con los dedos muy suavemente abrió los pliegues y acaricio el botón rosado, causando un estremecimiento a Mary Luz por la nueva sensación descubierta en manos de él __ Si, eres muy sensible, y estas muy húmeda__ murmuraba al introducir un dedo. __ ¡Humm y apretada!

Ella trataba por todos los medios de controlarse para no mostrarse ni ansiosa ni nerviosa, tenía miedo de lo que pasaría a continuación, porque había escuchado que la primera vez dolía mucho y si el hombre no lograba excitar a la mujer de manera correcta era mucho más dolorosa.

Él espero paciente que ella llegara al orgasmo y al verla la miraba con satisfacción __ ¡Si, así nena! __ murmuraba complacido al verla estremecerse y retorcer su cuerpo debió a la sensación del placer. Él se sentía eufórico, pleno, era nueva esta extraña sensación que despertaba esa mujer.

¡Oh, esto es fantástico! __ grito satisfecha, sintió como subía a toda velocidad y en un instante, para bajar precipitadamente hacia la sensación más devastadora rompiéndola en mil pedazos de emoción __ ¡Oh, eres genial! __ respiraba agitada y lo miraba arrebolada.

Sí, sí que lo soy _- dijo él burlón y muy orgulloso de sí mismo de verla colorada por la experiencia sexual y que él era su instrumento __ ahora vamos por otro__ le dijo mientras besaba su boca apasionadamente sin dejarla descansar, ella aun vibraba en sus brazos cuando el experto en las artes amatoria ponía todo su empeño de hacerla llegar a la cima del deseo. Penetro a través de la abertura de sus piernas y al sentir resistencia la miro serio __ estas muy cerrada __ volvió a moverse instintivamente y no apartaba los ojos de ella __ No tienes mucha experiencia no__ su sonrisa era pícara al darse cuenta del regalo que se le había otorgado esa noche.

Parece que no__ murmuró ella nerviosa respiraba muy rápido sin apartar su mirada de él, quería grabar ese momento que para ella era muy especial.

Tranquila, lo haremos con clama __ la miraba, sus ojos brillaban de manera poderosa haciéndolo sentir el hombre más satisfecho __ Te haré mía, esta noche y no me olvidaras __ se jactaba pero no entendía él mismo su propia reacción, esa mujer lo hacía sentir posesivo, poderoso, y más arrogante que de costumbre.

Se movió con una pasmosa lentitud y poco a poco fue penetrando hasta que la barrera cedió ante su invasiva incursión, ella dio un gritito ahogado, pero él enseguida la besó trayéndole nuevamente al momento de mayor excitación. Sus movimientos fueron ahora más rápidos y posesivos, ella había sido suya, él había sido el primero, pero dejo de razonar cuando sintió que se acercaba a su máximo de excitación.

¡Oh, Reina!__ murmuraba emocionado por el momento de excitación __ ¡Eres mía, solo mía! __ Y se descargó al lado de ella pesadamente, el cansancio, el alcohol y la fatiga le paso el cobro de cuenta__Me gustas, mi Reina.

Ella lo miraba como él dormía plácidamente, le acaricio las cejas, las líneas de la boca, desde el primer momento que ella lo vio se enamoró de él, fue amor a primera vista pero él jamás la miro__ suspiro__ yacía dormido y relajado, quito con suavidad el brazo que se aferraba a su cintura y lo escucho balbucear unas palabras poco inteligibles, rápidamente se vistió y se marchó.

Llego a su apartamento y sonriendo había cumplido un sueño que jamás pensó realizaría.

Había estado con Jesús Antonio Montalbán ni más ni menos, el hermano de su mejor amiga, ahora sí que no volvería más a la mansión, aunque ella nunca iba cuando él estaba, por eso no la reconoció, él no sabía que ella, era la mujer a la que él había despreciado por fea e insípida. Río al imaginar que cara pondría al saber que se había acostado con ella, aun recordaba las palabras aquella noche que su hermana con premeditada intención los había dejado solos.

"Jennifer está loca, si cree que me voy acostar con una mujer tan fea como tú, jamás lo haría, ni borracho"

La sonrisa de Mary Luz iluminó su rostro dejando ver los hoyuelos que adornaban sus mejillas.

Mía, siempre  tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora