3. Parte

15.4K 1.4K 33
                                    

El restaurante estaba decorado con la cristalería de la más fina de la región y su luminosidad era como para presentar a una estrella de la farándula. Era uno de los restaurantes más románticos y por eso él lo escogió, quería que ella se sintiera cautivada, por el detalle, y tenía otros si ella le daba por fin el sí, que tanto él deseaba oír de ella.

La bella Lucía miraba con asombro el rostro pétreo de Jesús Antonio __ Ya te dije que me es imposible casarme en estos momentos y mucho menos tener hijos.

Pero...__ Jesús Antonio la miraba y no lograba entender las palabras de su novia __ nosotros hablamos que pasados dos años de nuestro noviazgo oficial nos casaríamos y empezaríamos una familia juntos.

Si, ya lo se __ dijo fría __ pero, J.A., piensa; estoy en la cima de mi carrera, no es lógico pensar que arroje todo por la borda solo para casarme contigo __ las palabras frías y sin ningún ánimo, lo paralizaron.

¡Vaya, pero sí que eres fría! No solo lo aparentas, sino que lo eres __ le dijo entre dientes __ Sabes, yo pensé que podríamos hacer una vida juntos, de pareja y tener hijos, pero por lo visto en tus planes jamás he estado yo ¿Cierto?

Pues...__ bajo la mirada al hermoso anillo que yacía en la mesa __ la verdad es que para mí es más importante mi carrera, viajar por todo el mundo y si me caso eso sería atarme a un solo hombre...

¿Un solo hombre? __ Los ojos marrones se oscurecieron casi como la noche al mirarla __ Ya entiendo __ tomo el anillo y lo guardo en el bolsillo de la chaqueta __No te preocupes, no volverás a saber nada de mí, ni de mi egoístas intenciones __ con un ademán llamo al mesero y pido la cuenta __ tal vez busque a una mujer que quiera tener un hijo y que su sueño sea criarlo y brindar amor a un pobre crédulo como yo__ pago y se levantó __ Adiós, Lucía espero que seas muy feliz.

Pero...pero J.A., no tenemos que terminar, no es para tanto, podremos tener una relación abierta, como hacen muchas parejas hoy día__ le toco la mano __ Podemos ser...

¿Amantes? __ la miro con desprecio al tiempo que quitaba su mano, para romper el contacto físico __ Pareces que has tenidos muchos amantes, aun teniéndome a mí __ su desprecio la congelo __ No gracias, yo no tomo sobras de nadie, que las tomen de mí, no me importa__ se limpió la mano en un gesto de asco __ adiós.

Era sábado y la amargura llenaba el corazón de Jesús Antonio por el rechazo tan abierto de Lucia, pero eso no lo iba a detener a seguir adelante, solo tenía que esperar que el tiempo lo curara, ya había pasado una semana y ella lo estuvo llamando en varias ocasiones pero siempre se negó, no iba a perdonar la desfachatez de su ex novia, ella pensaba que él se moriría por ella, pero estaba muy equivocada, con tanta mujer bonita y dispuestas, que lo rodeaba.

Siempre pensó que las relaciones debía haber respeto, comprensión, diálogos, acompañados de amor, pero él ni siquiera se había enamorado de ella, se sentían bien juntos, solo era eso, buenos compañeros.

Sentado desde la barra de la disco-bar su mirada, barrio todo el lugar mirando a las personas que bailaban en la pista y sus ojos se posaron en una joven que bailaba con un rubio, ella se movía al ritmo de la música, veía como su cuerpo fuera como la seda suave y maleable a los movimientos. Ella lo miro y él sintió como su cuerpo respondía, ella enseguida quito la mirada cortando el momento tan sensual.

La vio acercarse a una mesa donde había varias personas, era un grupo bastante grande, bebió un trago de su vaso, si seguía así perdería la conciencia, se sentía bastante mareado, se giró y se quedó mirando al barman y le pido que volviera a llenar el vaso.

Trato de buscar a la mujer que le llamo poderosamente la atención pero esta desapareció de su radar, rió, si seria de malas.

Oye, ¿A qué hora te vas? __ Mary Luz le preguntaba a Luis __ ¿Demoras mucho?

Uffs, con lo lleno que esta el lugar, creo que como en dos horas__ dijo el joven de cabellos rubios que atendía en la barra. Y se apartaba de ella para servir otros tragos.

Jesús Antonio al escuchar la voz que le pareció conocida giro su cabeza y se encontró con la mujer que había visto bailando y sus ojos brillaron de satisfacción__ al menos no iba a pasar la noche en blanco __ pensó, bastante mareado por el licor.

¿Nos conocemos? __ Él la miraba intrigado __ Discúlpame, pero me pareces conocida __ le sonrió.

No, si lo conociera, lo reconocería __ dijo Mary Luz nerviosa __ con permiso __ trato de escapar de él.

Cálmate, no te voy a comer __ dijo burlón __ aunque estaba para comérsela y chuparse los dedos, tenía al frente a una mujer despampanante sus largos cabellos caían sobre sus hombros y reposaban en su pecho, sus senos están erguidos, siguió bajando la mirada y se estrelló en un vientre plano y unas piernas__ ¡Qué piernas! __como le encantaría tener esa piernonas alrededor de su cintura apretándolo contra él__ ese pensamiento lo puso duro.

Ella lo miro fijo __ ¿Tratas de ligar conmigo? __ sonrió, pero era más una mueca que una sonrisa.

Porque no. ¿Estas con tu novio? __ se levantó y se acercó poniéndola nerviosa y él lo percibió __ ¡No te soy indiferente! __ sonrió con un brillo malicioso en los ojos.

Ella suspiro y torció la boca __ ¡Bueno, parece que te has fijado en mí! __ dijo malhumorada __ o ¿Piensas en burlarte?

¿Burlarme de ti? __ El meneo la cabeza extrañado por el comentario __ Jamás me burlaría de alguien como tú __ y con su mirada barrio el cuerpo de la joven.

Oye mi reina __ la interrupción de Luis hizo que los dos se fijaran en él __ espérame en la sala vip, y luego nos vamos __ le sonrió, y ella le respondió.

Ok, entonces nos vemos luego __ se despidió con la mano y le lanzo un coqueto beso. Se dirigió a la zona de vip donde Luis la había enviado.

Te puedo acompañar__ dijo Jesús Antonio al verla caminar y alejase de él __ nos podemos beber algo. Me llamo J.A.

Porque no, me llaman Reina __ le dijo sin darle importancia, pero la verdad era que temblaba todo su cuerpo era consciente de las sensaciones que ese hombre despertaba en ella, siempre había sido así__ y... su novia, no vino con usted.__ Quiso saber

No tengo novia__ dijo mientras posaba una mano en su cintura y la guiaba a la mesa indicada, luego pidió dos tragos __ y... ¿Tú tienes novio?

¿Eso importa? __ Lo miraba, era aún más bello de lo que recordaba, aunque ahora se veía más maduro, mas... pero que hacia el hermano de Jennifer solo en ese lugar, porque le dijo que no tenía novia, según se hermana, pronto ellos se casarían __ solo vine a divertirme, pero mis compañeros de trabajo ya se marcharon y estoy esperando a Luis para que me lleve a casa__ le indico al joven de la barra.

Ah, pero son algo, ya tu sabes novios, amigos con derechos...__ tomo un trago pero no apartaba la vista de ella, ella tenía algo familiar pero no podía saber que era.

Eso, no te lo voy a decir__ dijo entre risa y bebía un trago, pasaron un largo rato bebiendo y el licor los volvió cada vez más eufóricos.

Me gusta, Reina__ le tomo la mano __ ¿Pasarías la noche conmigo? __ la miraba como si quisiera grabarla en su mente, pero su cerebro lo tenía anegado por el alcohol.

Ella lo miro y tenía tantos años amándolo, deseándolo que no le importaba que él la tomara por una noche, solo concibió la idea de ser suya aunque fuera esa noche y que él nunca supiera su identidad, no permitiría que él se burlase de ella otra vez, pero para tenerlo a él, ella no tenía orgullo.

¿La noche? __ Ella lo miro arrebolada, de solo imaginárselo dentro de ella, se emocionó __ ¿Por qué no?

Él la tomo de la mano y salieron de la sala de vip y ella se dirigieron a la barra donde le aviso a Luis que se iba a casa según ella en taxi, pero a la salida del lugar él la esperaba y abrió la puerta y le indico al conductor a donde irían.

Mía, siempre  tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora